Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una consulta ... tengo el juego de CARS en PAL ... pero el problema es que cuando lo paso a NTSC con el _yfix no pasa na .... queda igual .... ademas es el unico juego que me ah dado problemas de este tipo ... escuche por ahi que algunos juegos no se pueden pasar con este programa ... saben de algun otro que sirva y quede la imagen centrada ? ..... ya he gastado como 5 DVD's y no pasa na ¬¬

 

Link to comment
Share on other sites

cubixssj4

 

r: Si el juego cars trae selector de 60hz y 50hz utiliza el parchador adrenaline 0.5

 

sino fuera asi deberias tratar con los que estan posteador al comienzo de este topic...

 

Saludos

 

 

PAL

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

 

PAL es la sigla de Phase Alternating Line (en español línea alternada en fase). Es el nombre con el que se designa al sistema de codificación empleado en la transmisión de señales de televisión analógica en color en la mayor parte del mundo. Es de origen alemán y se utiliza en la mayoría de los países africanos, asiáticos y europeos, además de Australia y algunos países latinoamericanos.

 

Otros sistemas en uso son el NTSC, utilizado en casi toda América, Japón y el Sudeste Asiático, y el SECAM, utilizado en Francia, en algunos países del Este de Europa y África. El sistema PAL deriva del NTSC, incorporando algunas mejoras técnicas.

 

El sistema PAL surgió en el año 1963, de manos del Dr. Walter Bruch en los laboratorios de Telefunken en su intento por mejorar la calidad y reducir los defectos en los tonos de color que presentaba el sistema NTSC. No obstante, los conceptos fundamentales de la transmisión de señales han sido adoptados del sistema NTSC.

 

La resolución del sistema PAL es 768x576, es decir, tiene 768 líneas verticales y 576 horizontales. Funciona en entrelazado con una frecuencia de 50 Hz.

 

NTSC

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

 

NTSC es un sistema de codificación y transmisión de televisión a color analógica desarrollado en Estados Unidos en torno a 1940, y que se emplea en la actualidad en la mayor parte de América y Japón, entre otros países. El nombre viene del comité de expertos que lo desarrolló, el National Television System(s) Committee.

 

Un derivado de NTSC es el sistema PAL que se emplea en Europa.

 

El problema de insertar el color en la señal de televisión sin pérdida de compatibilidad con la televisión en blanco y negro y sin aumentar notablemente su ancho de banda se solucionó utilizando el concepto de modulación de amplitud en cuadratura de las componentes de color.

 

En sintesis....si no tienes tele multinorma es decir que te trabaje a 50hz y a 60 hz, lo mas probable es que tengas que parchar el juego pal a ntsc para que lo puedas visualizar..o sino se te vera en blanco y negro o simplemente no lo veras...

 

Parcheo de pal a ntsc al comienzo de este topic...pag Nº1

 

Saludos

Edited by chiloe_wizard
Link to comment
Share on other sites

Anakin_skw

 

En el menu de la memory del Action Replay pulsa:

L1+L2+R1+R2+ cuadrado

 

Asi conseguiras formatear la mc...

 

Aqui Action replay cd... gRabalo a 4x

 

http://www.megaupload.com/pt/?d=5M62SGGE

 

 

COLINES

 

MMmm..Para eso debes entrar al juego y ver los archivos que tiene en su interior...

 

observaras un archivo parecido a este:

 

SLUS_210.28 = United State =ntsc

 

SLES_210.28 = España = Pal

 

Por lo general en los topics o posteaos de juegos siempre se aclara este tema para no caer en errores..

 

Saludos, espero haberlos ayudado..

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola :D

 

primero que todo bkn la pagina y wena onda k todos aporten con cosas tengo una infinidad de juegos estoy preparando una lista pa ponerla y asi tmb aportar

 

weno tengo una duda ...

 

mira la cosa es k por rapidshare cuando uno baja un archibo luego keres bajar otro dice k tienes que esperar una cierta cant de tiempo hay alguna forma de saltarse esa cosa para bajar inmediatamente como por mega upload k con una conf del firefox te saltas eso .. si alguien no sabe como hacerlo k me pregunte ..

 

weno keria saber si se puede hacer tmb con rapidshare :paco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...