Caprimex Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 (edited) uta canros todavia no puedo solucionar mi problem, baje el darius 5 y al descomprimirlo me da 3 archivos de estension : IMAGE.001 ETC un socio me dijo que con el hacha los pegara pero no me resulta jno pasa na puta q mala Nop... los archivos con extensión *.001 *.002 *.003 ...etc los tienes que pegar con el HJ-SPLIT Aqui te dejo el link... DESCARGAR :ph34r: Edited April 13, 2007 by caprimex Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoku Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 uta canros todavia no puedo solucionar mi problem, baje el darius 5 y al descomprimirlo me da 3 archivos de estension : IMAGE.001 ETC un socio me dijo que con el hacha los pegara pero no me resulta jno pasa na puta q mala Nop... los archivos con extensión *.001 *.002 *.003 ...etc los tienes que pegar con el HJ-SPLIT Aqui te dejo el link... DESCARGAR :ph34r: gracias maestro lo bajo y le cuento como me fue aunque ya creo que me fue bien, muchas gracias master :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spllbone Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 wena wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 wena wena Siiii???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleJ0 Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 hola, un pregunta, como puedo ps2 online con un modem speedtouch 330 con speedy de telefonica??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 hola, un pregunta, como puedo ps2 online con un modem speedtouch 330 con speedy de telefonica??? primero que todo,tienes que tener la dnas del juego que se pueda conectar a internet, si no no se podra, ademas tienes que hacer una conexion de red de area local, yo no cacho como se hace pero parece que asi es Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkorton Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 bale por los manuales ^^ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrygho Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 su puede pasar un juego de psx a ps2?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
supersexy Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 salio el mortal kombat en español? o en multi weno qero sabe si salio pa buscarlo a cagar... y lo otro como se puede aser lo q se iso con el snestation wn ? se puede aser con cualquier consola? si es asi diganme como se ase por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caprimex Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 salio el mortal kombat en español? o en multi weno qero sabe si salio pa buscarlo a cagar... y lo otro como se puede aser lo q se iso con el snestation wn ? se puede aser con cualquier consola? si es asi diganme como se ase por fa Sip... creo que hay más de un MK en español yo tengo el deadly alliance... es re bueno... aunque lo he jugado muy poco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts