Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS


Recommended Posts

  • Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TNEGO UNA DUDA, COMPRE EL GOD OF WAR 2 CUNETEAO Y ESTA EN DVD NORMAL Y HASTA AHORA FUNKA LA RAJA, PORQ EL ORIGINAL ESTA EN DVD DOBLE CAPA, QUE SE PUEDE HABER PERDIDO EN EL QUE TENGO YO? ESTARA COMPLETO?

SALUDOS

 

 

no, el dvd5 nunca estara completo, a ese juego le sacaron videos y bonus del juego, con tal que ocupara un poquito menos de un dvd normal osea 4.7, en algunas versiones de ese juego se queda pegado en un capitulo 6 o en la hora 6 no cacho pero al llegar a un puente, asi que ten cuidao

 

SIPO VIEJO CACHAY Q COMO DICE EL OTRO CUMPA , EL GOD OF WAR1 TAMBIEN LO COMPRE ASI PERO ESTABA COMPLETITO, YO LOS COMPRO A UN WEON Q NUNCA ME FALLA CON LOS JUEGOS Y SALEN ENTEROS DE BAKANES, AHORA SI SE PIERDEN VIDEOS Y EXTRAS PICO NOMAS LO INTEREZANTE ES QUE LE JUEGO ESTE COMPLETO Y EL GOD 1 LO JUGUE T ESTABA COMLETITO SOLO POR UNA PARTE QUE SE QUEDA PEGADO COMO 7 MINUTOS PERO DESPUES SIGUE AL TOKE

Link to comment
Share on other sites

aer yo te explico wn por q tengo el god of war 2 lo q isieron fue dejar la calida mas baja de los videos mas pixealeado + cuadrado si no cashay pero el jeugo se ve bn fue ripeado no le sacaron los bonus ni niuna de esas weas estan todos lo q pasa es q se quedaba pegado por q mushas de las versiones q ay en el internet wn fue mal ripeado pero aora salio una version bn ripeada y oviamente el juego esta completo a y tengo el god of war 1 wn se lo compre a un wn cuando no sabia grabar todavia esta en dvd5 vi la wea y esta perfecto el iso pesa 3.7 gb lo juge esta en español y con todo incluido y los videos estan bn no estan pixeliados ni niuna wea rara weno eso yo casho q van aser lo mismo con el god of war 2...

Edited by supersexy
Link to comment
Share on other sites

aer yo te explico wn por q tengo el god of war 2 lo q isieron fue dejar la calida mas baja de los videos mas pixealeado + cuadrado si no cashay pero el jeugo se ve bn fue ripeado no le sacaron los bonus ni niuna de esas weas estan todos lo q pasa es q se quedaba pegado por q mushas de las versiones q ay en el internet wn fue mal ripeado pero aora salio una version bn ripeada y oviamente el juego esta completo a y tengo el god of war 1 wn se lo compre a un wn cuando no sabia grabar todavia esta en dvd5 vi la wea y esta perfecto el iso pesa 3.7 gb lo juge esta en español y con todo incluido y los videos estan bn no estan pixeliados ni niuna wea rara weno eso yo casho q van aser lo mismo con el god of war 2...

 

SABEN QUE HE AVANZADO CALETA Y EL GOD2 FUNKA LA RAJA Y LA CALIDAD DE LOS VIDEOS ES EXELENTE ASIK YO CACHO QUE MEJORANDO MI CONEXION LO SUBO

Link to comment
Share on other sites

ehm... no se si esto vaya aquí, pero algunos juegos se me ven corridos en la tele, o sea, la pantalla de juego se ubica más abajo de lo que corresponde y esome da caleta de problemas a la hr de jugar ;o; ... nadie sabe como puedo arreglarlo???

 

seguramente era un juego en sistema pal y que fue mal parchado, o fue bien parchado y eso es lo mas centrado que queda,

pueba a entrar a los menus de opciones de esos juegos y trata de ajustar la pantalla

 

 

o...............muy improbable, es que lo estas viendo en una tele tan vieja que tengas que moverle las "perillas" de atras para centrar la imagen, osea en una tele de como hace 30 anños atras :ROLF:

 

eso

ahi te ves

Edited by ariel jr
Link to comment
Share on other sites

weno aki una duda lo que pasa a veces es que mi ps2

no lee los juegos o sea pongo el cd despues ya la prendo todo bien

y sale enm ves del juego la pantalla que dice navegador y eso

despues entro a navegador y dice no se pudo leer el disco alguien save que puede pasar por fa :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

weno aki una duda lo que pasa a veces es que mi ps2

no lee los juegos o sea pongo el cd despues ya la prendo todo bien

y sale enm ves del juego la pantalla que dice navegador y eso

despues entro a navegador y dice no se pudo leer el disco alguien save que puede pasar por fa :( :( :(

 

 

puede ser que el disco este un poco rallado, o que la lente ya este cagando, O ... que tu lente este llena de polvo xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...