Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS

Recommended Posts

los controles inalambricos son buena opcion?

el logitech es super weno, pero na unica pifia es que chupa muy rapido la pila (igual depende de cuanto jueges), pero ahy otros de menor calidad pero que las pilas duran mas, los inalambricos son una buena opcion , dale no mas

no si no hay que grabarla altoke a dvd, hay que pasarla por varios programas, el isobuster, el dvd scanlite,Ps2CDVDCheck y otros mas, es medio complicado, uno se hecha varios dvd, te recomiendo que no te arriesgues, si eri millonario hacelo pero si te cuesta ganarte la platita y comprarte los dvd, n ote recomiendo mucho

INTENTE HACERLO... SEGUI PASO A PASO UNA GUIA PARA PASAR LOS JUEGOS DE PS2 CD A PS2 DVD... PERO NO FUNKO...

YA LO HABIA HECHO ANTES (CON EL TEKKEN TAG) PASANDOLO DE PS2 CD A PS2 DVD Y AHI SI FUNCIONO... NO ASI DE PS1 CD A PS2 DVD.

MI DUDA ES SI ESTE METODO PODRIA LLEGAR A RESULTAR, O SI A ALGUIEN LE HA FUNCIONADO BIEN...

SALUDOS!!! :ph34r:

yo tambien intente hacerlo, pero solo me resulto con algunos juegos y tenia que estar intercambiando programas (y mas encima el chip debe ser compatible), es una paja eterna y pierdes caleta de dvds, asi que decidi jugar los juegos de play1 en la play1 y los de la 2 en la play2

una consulta, como se pueden grabar juegos de snes para jugar en la play2?? lo vi pero ya no me aparece mas, gracias :banana:

??????????????????????????????????????????????????? QUE????????????????????????????????????

osa esta el snestation, que es un emulador de snes para play2, pudes hacerle una iso a ese emulador y agregarle roms de snes, pero ese emulador ya tiene caleta de juegos, como 600, asi que yo creo que no necesita mas

eso

ahi se ven

• Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda como puedo cashar si mi play esta desdloqueado con otro chip q no sea el matrix wn? es q mande a piratiar mi play 2 cuando no cashaba musho weno eso o el unico ship q ay es el matrix pa q cashen esta desbloqeado desde ase como 2 años y me mostraron el chip y era grande con artos cables a los lados es q necesito saberlo cual es el ship por q el god of war 2 creo q solo no falla con el matrix

Hola que tal amigos warianos... pues pondré este tema aquí porque no puedo grabar ningun avanze, ni siqueira crear un archivo para los dos juegos de Saint Seiya que tengo... me pone un error en la Memory Card. Sin embargo puedo crear archivos para mis demás juegos... no entiendo porque.. y al entrar al anvegador me aparecen dos archivos cond atos corruptos... quiziera saber si alguien sabe si es por incompatibilidad con el sistema PAL de las Memory Cards nuevas de Sony con su tecnologia Magic Gate...?? necesito otra memory card no oficial o algun programa tipo Codebreaker o Action Replay??

Les agradezco sus respuestas de antemano!!

P.D. Creo que hay que poner las dudas esas aquí :S lo siento no sabia jaja

Hola amigos bueno

les dejo este mensaje esperando a que me respondan

que es eso de pal y ntsc no entiendo nada?

cual es la diferencia

acaso si me descargo un juego en pal no podre jugarlo?

o si descargo uno en ntsc no podra jugarlo

o no tiene nada que ver y en cualquiera de los dos formatos podre jugarlos?

de antemano les agradesco mucho su respuesta!!

Hola amigos bueno

les dejo este mensaje esperando a que me respondan

que es eso de pal y ntsc no entiendo nada?

cual es la diferencia

acaso si me descargo un juego en pal no podre jugarlo?

o si descargo uno en ntsc no podra jugarlo

o no tiene nada que ver y en cualquiera de los dos formatos podre jugarlos?

de antemano les agradesco mucho su respuesta!!

no si los podras jugar ambos, mira nose me se las siglas, pero se como explicarlo.

PAL es un sistema que ocupan los paises europeos+argentina, ellos tienen un formato distinto de television, ellos creo que tienens mas lineas, mas conocidas como HZ, si tu pones un juego pal en tu consola, se vera en tu television en color blanco y negro y no tan centrada, la parte de arriba no se vera con la de abajo, y si quieres centrar el juego(algunos traen esa opcion), siempre se perdera una.

en contraste con el sistema NTSC, el que usamos nosotros junto con USA, o todo america por asi decirlo excepto argentina, es lo que hace que el juego se vea 100% centradas y sin problemas de colore en tu television.

existen programas para parchar de pal a ntsc y viceverca PERO, nunca te los dejaran 100% parcheado, si parchas un pal a ntsc, se te vera en colores y un poquito centrada, pero nunca 100%, y lo mismo con el ntsc a pal, hace que la imagen se estire un poco mas para que los televisores pal no tengan problemas.

bueno espero que te haya quedado un poco claro con la explicacion, e un poco basica pero e lo que se con respecto a los sistemas pal y ntsc

TNEGO UNA DUDA, COMPRE EL GOD OF WAR 2 CUNETEAO Y ESTA EN DVD NORMAL Y HASTA AHORA FUNKA LA RAJA, PORQ EL ORIGINAL ESTA EN DVD DOBLE CAPA, QUE SE PUEDE HABER PERDIDO EN EL QUE TENGO YO? ESTARA COMPLETO?

SALUDOS

yo compre asi el god of war 1

y venia la mitad del juego

ay cache k era doble capa

ay wn chantas k venden y no saben, ten cuidado

TNEGO UNA DUDA, COMPRE EL GOD OF WAR 2 CUNETEAO Y ESTA EN DVD NORMAL Y HASTA AHORA FUNKA LA RAJA, PORQ EL ORIGINAL ESTA EN DVD DOBLE CAPA, QUE SE PUEDE HABER PERDIDO EN EL QUE TENGO YO? ESTARA COMPLETO?

SALUDOS

no, el dvd5 nunca estara completo, a ese juego le sacaron videos y bonus del juego, con tal que ocupara un poquito menos de un dvd normal osea 4.7, en algunas versiones de ese juego se queda pegado en un capitulo 6 o en la hora 6 no cacho pero al llegar a un puente, asi que ten cuidao