Jump to content

[PS2][Recopilación] MANUALES-FAQs-TRUCOS-DUDAS

Recommended Posts

no si no hay que grabarla altoke a dvd, hay que pasarla por varios programas, el isobuster, el dvd scanlite,Ps2CDVDCheck y otros mas, es medio complicado, uno se hecha varios dvd, te recomiendo que no te arriesgues, si eri millonario hacelo pero si te cuesta ganarte la platita y comprarte los dvd, n ote recomiendo mucho

• Replies 568
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas tengo una gran duda...recien desde hace 2 dias que tengo una play 2, desblokeada y todo, y el asunto es que no tengo jostick dual shok 2 y compre algunos juegos y me piden este tipo de jostick, y como no tengo pa comprarme uno original estuvo viendo y me encontre con este http://www.pcfactory.cl/ficha_producto.php?id_producto=801

mi pregunta si es que este jostick me va a funcionar como dual shock 2, o solo los originales sirven.,..o si existe otro alternivo que funcione o algun parche para los juegos en este caso es el nba 2k7...ojala me ayuden gracias

pero como q nadie me respondio la play grande la antigua aunq esta desbloquea con el ship y todas las weas lee los dvd9 o no? respondan

aarrghhh!!!!!!1

cabros, la ps2 , gorda o flaca, lee de fabrica los dvd9 originales, luego depende del chip que le pongas si leera o no dvd9 no original, si no mecrees LEE el bendito manual que venia con tu consola y sal tu mismo de las dudas.

uff sorry, pero si vuelvo a resporder esta pregunta del dvd9, creere que la mayoria son unos mongos

Holas tengo una gran duda...recien desde hace 2 dias que tengo una play 2, desblokeada y todo, y el asunto es que no tengo jostick dual shok 2 y compre algunos juegos y me piden este tipo de jostick, y como no tengo pa comprarme uno original estuvo viendo y me encontre con este http://www.pcfactory.cl/ficha_producto.php?id_producto=801

mi pregunta si es que este jostick me va a funcionar como dual shock 2, o solo los originales sirven.,..o si existe otro alternivo que funcione o algun parche para los juegos en este caso es el nba 2k7...ojala me ayuden gracias

ehhh nu se, en ningun lado dice que sea dualshock2 o ps2 compatible, mejor pregunta en el local, pero ten n cuenta que las marcas chancho duran menos o los botones son muy duros o los stock no vuelven a la pocicion neutral, o los cables se sueltan o las gomas se queman, ....en fin , no se si entendiste

ya q q esta pregunta va aser mea weona pero encesito saberlo es posible ponerle subtitulos a un jeugo en ingles? yo mismo lo ago si es qe se puede aunq o aser un parche pa dejarlo en los subtitulos en español es posible? aunq sea los videos del juego

si su puede pero es una lata que casi nadie se da, por que debes parchar dialogo por dialogo, mejor te es bajar o buscar ese juego en español,

eso

ahi se ven

Como descomprimo los archivos que dicen asi ej: G.O.W.2.D.5.www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).r34 ese .r34 nunca lo habia visto xD........

Y si alguien sabe como descomprimir un archivo que tenga clave y no la sepas = me es de utilidad XD

Como descomprimo los archivos que dicen asi ej: G.O.W.2.D.5.www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).r34 ese .r34 nunca lo habia visto xD........

Y si alguien sabe como descomprimir un archivo que tenga clave y no la sepas = me es de utilidad XD

se descomprime de la misma forma, da lo mismo, eso si que el winrar no reconoce archivos despues de 30, pero no te asusti igual son archivos rar. =)

y depe viene otro archivo rar, ese no se elimina sino la imagen no se descomprime

no si no hay que grabarla altoke a dvd, hay que pasarla por varios programas, el isobuster, el dvd scanlite,Ps2CDVDCheck y otros mas, es medio complicado, uno se hecha varios dvd, te recomiendo que no te arriesgues, si eri millonario hacelo pero si te cuesta ganarte la platita y comprarte los dvd, n ote recomiendo mucho

INTENTE HACERLO... SEGUI PASO A PASO UNA GUIA PARA PASAR LOS JUEGOS DE PS2 CD A PS2 DVD... PERO NO FUNKO...

YA LO HABIA HECHO ANTES (CON EL TEKKEN TAG) PASANDOLO DE PS2 CD A PS2 DVD Y AHI SI FUNCIONO... NO ASI DE PS1 CD A PS2 DVD.

MI DUDA ES SI ESTE METODO PODRIA LLEGAR A RESULTAR, O SI A ALGUIEN LE HA FUNCIONADO BIEN...

SALUDOS!!! :ph34r: