MαrcøLiO Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Me sumo a los ke buscamos algun menu ke le pegue a nuestros k550@w610 porke todos tienen naranjo y weas ..y no le pega al k550 asi ke ..este es el citybeat pero azul y negro ta listo pa subir por setool http://www.badongo.com/file/10571584 no lo hice yo ..todos los creditos para el creador ..ke no se kien es no se si va aki este tema .. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Ignacio Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Movido a Flashing y unlock. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 + gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dayjugo Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 valeria man! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiz Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 hola disculpa mi ignorancia a que te refieres con subir por setool??? instalo el menu en mi k550 y me dice: TEMA DAÑADO. NO SE PUEDE CONFIGURAR" el menu se ve a toa raja y me gustaria tenerlo pero que ahi que hacer desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 hola disculpa mi ignorancia a que te refieres con subir por setool??? instalo el menu en mi k550 y me dice: TEMA DAÑADO. NO SE PUEDE CONFIGURAR" el menu se ve a toa raja y me gustaria tenerlo pero que ahi que hacer desde ya gracias el setool es un programa de flasheo. el tema eso si no está llegar y subir, hay que subir un archivo swf en una carpeta del celu y despues el archivo thm pero funciona. mas abajo hay una guia como usar el setool Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 7, 2008 Author Report Share Posted August 7, 2008 (edited) hola disculpa mi ignorancia a que te refieres con subir por setool??? instalo el menu en mi k550 y me dice: TEMA DAÑADO. NO SE PUEDE CONFIGURAR" el menu se ve a toa raja y me gustaria tenerlo pero que ahi que hacer desde ya gracias El problema es ke tu tienes k550, este celular no soporta menus flash . yo lo tengo flasheado a w610 , ahi te soporta o sea si quieres menues flash deberias flashearlo yo lo flkashie siguiendo este turorial de ex-BGDA- y te lo recomiendo , me funcionó a 100 % http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=584151 cualkier duda , solo pregunta saluos Edited August 7, 2008 by marcolio69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiz Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 (edited) ya flashie mi k550 quedo como w610 pero ahora como le subo el menu con el setool pero cuales pasos a seguir ya que varios explican pero como meterse no, como subo los archivos xfa gracias :hide: Edited August 8, 2008 by ramiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 ya flashie mi k550 quedo como w610 pero ahora como le subo el menu con el setool pero cuales pasos a seguir ya que varios explican pero como meterse no, como subo los archivos xfa gracias :hide: en el setool hay una wea que dice misc ahi se ponen los archivos zip con las carpetas correspondientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts