tAtOx! Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 (edited) Autor: 8 Bolas Album: Trabajo duro Calidad: 128 Kbps Peso: 16.18 Mb Tracklist: 01- Trabajo duro 02- Lautaro rocanrol 03- Emigrante 32 04- En las calles 05- Absurda realidad 06- 1492 07- Yo quiero a mi país Sin password, mencion del foro en el link Banda conocida chilena algo cuestionada por algunas letras! Saludos Edited December 29, 2008 by tAtOx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 desde pekeño lautaro sintio un gran ritmo en sus pies ajoajoaoja wen disko i ke tanto por el yo kiero a mi pais :tonto: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
spartan 117 Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 :o este disko es la raja "TRABAJO DURO PARA EL OBRERO EJECUTIVOS EJECUTADORES..." ese tema kuliao es la raja y me hace sentirme un perdedor abusado por un wn ke tiene mas ke yo.... Excelente disko se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camirrakiu Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 mil gracias y weá... ctm... llevo un rato revisando discos acá y me tienen llorando. cualker clásico! xD bkn... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
st_jimmy Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 ohhh ke banda 8 bolas, a pesar de mis 17 años xD me gustan mas ke la xuxa , vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkaNacho Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 Buen Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
poroto16 Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 son pikaos a nazis o no? porke mxas personas me lo han dixo Link to comment Share on other sites More sharing options...
iggimaster Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 super clasico!!! grax!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted November 15, 2008 Author Report Share Posted November 15, 2008 son pikaos a nazis o no? porke mxas personas me lo han dixo No man, yo tambien escuchaba lo mismo pero son punk igual :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 son pikaos a nazis o no? porke mxas personas me lo han dixo :ROLF: es por la cancion "yo kiero a mi pais" ke es un cover de England Belongs To Me de los Cock Sparrers y eso. puros jiles dicen ke son nazis si son la wea menos nazi del mundo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts