luigi305 Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Gracia Los Estaba Buscando.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoarq Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 BAJANDO. SE AGRADECE MONTON Link to comment Share on other sites More sharing options...
che_guevara23 Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 hoy es mi primer dia con mac, asi que muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
herbus Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 Excelente me faltaban unos programas vamos tasandolos gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francasio Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 muchas gracias llevo 2 dias con mi macbook pro y estoy viendo esto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xfrombostonx Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 excelente ayuda para un novato como yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
macayleo071209 Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Excelente compadre!! te pasaste!!! gran aporte te doy 5 bananas :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
analiticox Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 lo estoy bajando, pero queria aprovechar para agradecer la empatia y buena onda de samamapech... varias cosas que ha agregado me han sido de mucha utilidad y en parte me han ayudado a conocer mi blanquito.... muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charliups Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 no descargue nada pero te agrdesco por el tiempo q te das en explicarnos a los q no cachamos nada, es mi segundo dia con mac y con tus manuales y aportes ya em estoy moviendo en esta cosa, saludos. conoces algun foro exclusivo de mac y bueno , con aplicaicones juegos trucos o algo? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
alopezbr Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 q buena ondaaaaaaa, se agradece !! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts