samamapech Posted August 8, 2008 Author Report Share Posted August 8, 2008 solo haces doble clic en el archivo dmg. ¿lo descargaste y descomprimiste con windows cierto?... porque eso pasa al usar Windows.. eso de tirar las 2 carpetas... en cualquier caso solo lo haces con doble clic en el dmg Link to comment Share on other sites More sharing options...
alepitekus Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 bajando !!! gran aportazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokolino Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 bien , camion , te las mandaste,, si te haces un review de porgramas estaria de pelos,, los que nos iniciamos en este sistema de la manzana te lo gardecemos, un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted August 12, 2008 Author Report Share Posted August 12, 2008 bien , camion , te las mandaste,, si te haces un review de porgramas estaria de pelos,, los que nos iniciamos en este sistema de la manzana te lo gardecemos, un abrazo Me parece Justo... pese a que en el archivo viene un documento con la descripción de los programas.. pero dentro de la mañana lo edito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
megadrive76 Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Muchas gracias!!!. De a poco entrando en el mundo mac. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cojimonoid Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 Excelente selección. Sólo agregaría MacTheRipper para ripear DVD encriptados, que por lo demás es gratis. Gran iniciativa Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted August 21, 2008 Author Report Share Posted August 21, 2008 Excelente selección. Sólo agregaría MacTheRipper para ripear DVD encriptados, que por lo demás es gratis. Gran iniciativa De hecho me ecnuetro en fase de preparación del DVDRip Pack... Macthe ripper, dvdremaster pro, fairplay, ffmpeg, visualhub, etc y alguna sorpresilla que tengo por ahi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristyzury Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 sammapech, siempre haciendo buenos aportes, te felicito..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzamhain Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristyzury Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 sos grande sammapech!!...me solucionó varios problemas de sonido..que tenia con quicktime!..gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts