samamapech Posted November 8, 2009 Author Report Share Posted November 8, 2009 grande!!! te pasaste con el aporte, me compre mi mac anteayer y ya habia descargado algunas de las aplicaciones que seleccionaste, llegué a este post buscando un descompresor para .rar alguna recomendacion para un gestor de descargas?? nuevamente, muchas gracias Gestor de descrgas.... el speed download Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 grande!!! te pasaste con el aporte, me compre mi mac anteayer y ya habia descargado algunas de las aplicaciones que seleccionaste, llegué a este post buscando un descompresor para .rar alguna recomendacion para un gestor de descargas?? nuevamente, muchas gracias Gestor de descrgas.... el speed download O el JDownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 grande!!! te pasaste con el aporte, me compre mi mac anteayer y ya habia descargado algunas de las aplicaciones que seleccionaste, llegué a este post buscando un descompresor para .rar alguna recomendacion para un gestor de descargas?? nuevamente, muchas gracias Gestor de descrgas.... el speed download O el JDownloader Demás que el JDownloader es una buena opción.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SimonCollier Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Gracias, justo los que pusiste en tu manual (que aprovecho de agradecer, voy aprendiendo de a poco, soy nuevo en esto). Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_duff08 Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 descargando..vale compadre :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 Lo elemental, pero sumamente útil, tremendo aporte compadre, se agradece mucho :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaara21 Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 graxx man vale x el aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcadiz Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 grande!!! te pasaste con el aporte, me compre mi mac anteayer y ya habia descargado algunas de las aplicaciones que seleccionaste, llegué a este post buscando un descompresor para .rar alguna recomendacion para un gestor de descargas?? nuevamente, muchas gracias Gestor de descrgas.... el speed download O el JDownloader Demás que el JDownloader es una buena opción.... me quedé con Jdonwloader, funcionó perfect muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zildjian Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Vale zorron acabo de instalar S.O y me viene de pelos este Pack shas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jochepi Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Muchas Gracias! Los instalé y me funcionan de lolo :D Viva Mac! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts