Jump to content

Software Imprescindible para Mac (Leopard)

samamapech

Recommended Posts

Imagen IPB

Estimados,

Comenzando un nuevo proyecto he decidido hacer algunos "paquetes de software" temáticos para atraer más usuarios a esto.

Como saben, siempre me han gustado los switchers (usuarios nuevos en Mac, independeiente del equipo que usen [PC o Mac]) y me gusta mucho ayudarlos a que conozcan nuestra plataforma.

Este primer paquete contiene algún software indispensable para comenzar a trabajar en Mac, la lista incluída es la siguiente (si bien mucho del software es gratuito aca lo dejo en un solo archivo... ya que es software que se debería tener instalado en cualquier Mac):

Adium (Cliente de mensajería multi protocolo)

Appzapper (Desinstalador de aplicaciones, borra los archivos de preferencias y caché, además de la aplicación)

AudialHub (Conversor de archivos de audio entre multiples formatos)

Firefox (Navegador Web que cumple con los estándares)

Flip4Mac (Soporte a Archivos WMA o WMV - Windows Media en Quicktime)

Handbrake (Ripear DVD a numerosos formatos)

Onyx (Programa con un completo sistema de mantenimiento para OSX)

Perian (Soporte a numerosos codecs, entre ellos DivX, para quicktime. Este es como el complemento ideal)

Stuffit Expander (descompresor de archivos, especialmente los sit o sitx)

The Unarchiver (otro descomp´resor de archivos, soporta más formatos que el anterior, como Rar, por ejemplo)

Transmission (Cliente Bit Torrent, Bueno, Bonito y Barato (ocupa pocos recursos)

VLC Player (Par visualizar diverso contenido muultimedia. Trae los codecs integrados)

El archivo pesa 113 megas y lo pueden descargar desde acá (viene con seriales para Appzapper y AudialHub así como identificación de los programas incluídos):

DESCARGAR ACÁ (FILESEND)

Edited by samamapech

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola... bueno la verdad es que yo soy nuevo en esto... y el paquete me parece k nos ayudará .... aunk llevo alrededor de 6 meses con un mac... en realidad no conozco algunos programas y los otros...bueno los he ido conociendo de a poco... en realidad podrias haber especificado para que sirven estos programas ya que algunos no se para que son..

te lo agradeceria ....

Bajando!! =o)

saludos y muchas gracias

Hola... bueno la verdad es que yo soy nuevo en esto... y el paquete me parece k nos ayudará .... aunk llevo alrededor de 6 meses con un mac... en realidad no conozco algunos programas y los otros...bueno los he ido conociendo de a poco... en realidad podrias haber especificado para que sirven estos programas ya que algunos no se para que son..

te lo agradeceria ....

Bajando!! =o)

saludos y muchas gracias

Bueno, al descargar el archivo, este tendrá un documento en pdf con la funcionalidad de los programas que hay dentro, lo hice así porque el paquete es para nuevos en mac... o sea aquellos que no tienen mayor experiencia con la plataforma!

disculpa quizas estoy haciendo algo mal yo pero al descargar el archivo de filesend que es una carpeta .zip , al descomprimir la misma me aparecen solo dos archivos uno .dmg y una carpeta llamada _MACOSX la cual en su interior tiene otro archivo .dmg.

Agradeceria si me pudieras indicar la forma de poder instalarlo , ya que soy nuevo en apple y no se mucho de los procedimientos.

gracias

Pd: A i muy buen aporte :bravo:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...