ironjesus Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 no pasa nada, :( cuando cargo una imagen la pantalla se queda negra, cambie todas las configuraciones posibles y nada, ya no cacho que hacer, por favor ayuda mi tarro es de 1gb de video, 2gb de ram y es core 2 duo, aun asi no hago corrrer este maldito emulador de play 2, si fuera psobile alguna solucion warianos. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamael Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 buen aporte... lo que si... llevo AÑOS, desde ke salio este emu tratando de correrlo... si, corre... pero no pasa los 20FPS :S mi tarro... P4 HT de 3.0GHz OC a 3.3 2,5 Gb de ram Kingston ddr 400 video Nvidia 7300GT OC a 7600 de 512 Mb y aun asi no logro que corra bien.... si alguien sabe de la configuracion para poder correrlo como la gente... que avise... Link to comment Share on other sites More sharing options...
piplexxo Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 cague cague cague cague y CAGUE!!!! no se pa q aporto si no me funca nica la wea de emu xD igual vale por aportalo a la comunidad de CW Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmy paja Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 PEGUE UN COMBO!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.oliver.x Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 me pide clave para extraerlo cual es :) :( -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aepreloaded Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 a mi si me corre, jugando god of war paso sobre los 35 fps de promedio y eso que juego en mi notebook core2duo con 2gb de ram windows 7 y... Grafica intel integrada!. Solo hay que bajar los plugins correctos y configurar bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts