indloc23 Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 (edited) bueno amigos les traigo este pequeño aporte y espero que les sirva.Es un reproductor de musica con skins de ipod que creo lo habran visto por ahi y que esta muy genial.Viene parchado asi que solo descarguenlo en la raiz de su micro sd,pongan temas en la raiz de su micro sd,abren la aplicacion y automaticamente les detectara los temas.Tiene un sonido exelente y tiene las mismas funciones que un ipod antiguo,se los recomiendo comandos: L = bajar volumen R = subir volumen SELECT = cumple la funcion de una tecla HOLD los demas comandos estan en la pantalla tactil y son de muy facil uso(play,retroceder,avanzar,etc) solo lo e probado con mp3 y en tarjetas ninjapassx9 y funciona sin ningun problema. link: http://www.megaupload.com/es/?d=F0M190Y0 saludos y no olviden agradecer.(pass la de siempre) Edited July 25, 2008 by Manu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daisuke Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 dale bkn lo provare aunque siempre ocupo moonshel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Amigo le edite un poco el titulo para poder mover el tema al foro correspondiente "Manuales y dudas de tu consola" Saludos y gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
indloc23 Posted July 28, 2008 Author Report Share Posted July 28, 2008 Amigo le edite un poco el titulo para poder mover el tema al foro correspondiente "Manuales y dudas de tu consola" Saludos y gracias por el aporte. no hay problema men,quedo mucho mejor como lo dejaste tu XD saludos y no olviden agradecer chauz Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlalo Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 CUMPA UNA DUDA SI PONGO ESTA APLICACION ME SEGIRA FUNCIONANDO EL MOONSHELL ESPERO TUS RESPUESTAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
goro-kun Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 CUMPA UNA DUDA SI PONGO ESTA APLICACION ME SEGIRA FUNCIONANDO EL MOONSHELL ESPERO TUS RESPUESTAS :) obviamente que si yo tengo ambos instalados y utilizo el que mas me convenga A todo esto gracias por la aplicación esta muy chida Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonku Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts