millencolero Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 En realidad . se poco de Diseño Web. y me urge hacer una pagina web . Para mi tia. " es relacionada a los juegos inflables. " asi como esta --> PAGINA JUEGOS INFLABLE Amigos. Porfa. mas o menos asi es la IDEA LO QUE NO ENTIENDO. es COMO . . . hacer eso :o algo de CSS. me dijieron -. Yo apenas se usar . el BLOG DE NOTAS. y poner codigos como weon. PERO LAS PAGINAS .. NO SALEN MUY BONITAS = ( DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS. si es posible. que . me puedieran dejar . porfa de ante mano mucas gracias mi correo : [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quo Vadis Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 por lo visto en el ejemplo nisikiera es con lenguaje php, te aconsejo si no cachai nada... bajate un templates con css incluido y ahi juega con el css cambia las images, las entidades y las clases y asi vas a aprender... por lo visto no necesitas tanto conocimiento.... solo empieza a picar....! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aladiah Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 CSS son los estilos que adoptaran tus textos, asi que eso no te servira. Por lo que se ve ahi, lo que podrias hacer eso trabajar con Photoshop. Son puras imagenes, no hay mucho codigo, en cuanto a la imagen... ...es una imagen en flash, con un editor como Macromedia Flash los puedes realizar. Como ves, no hay nada de codigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvvader Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts