Cotoctoc_ Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 alguien sabe de algun lugar donde eseñen jiu-jitsu brasileño o Muay thai en chillan Link to comment Share on other sites More sharing options...
moxmaniaco Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 habra una escuela de judo en la 2da region???(antofagasta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkAnimal Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 ahora si...supongo que aquí es donde corresponde XD Me contacte con el club spartak y me dijeron que por ahora no estaban enseñando ¿habra algún otro lugar en santiago donde enseñen sambo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fapipa Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Alguien conoce la escuela de MMA en jose domingo cañas con eduardo castillo velasco? Es nueva parece! Alguien tiene alguna info? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 chicos, disculpen q molesten.... ubican alguna escuela de kickboxing en la V region idealmente viña/valpo , gracias :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 chicos, disculpen q molesten.... ubican alguna escuela de kickboxing en la V region idealmente viña/valpo , gracias :ola:Revisa la página 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
washolero Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Hola me gustaria que me dieran referencias de la escuela de mma bjjesta es ka pagina, si alguien ha entrenado ahi estaria agradecido que me dijera como fue su experiencia.www.bjj.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Hola me gustaria que me dieran referencias de la escuela de mma bjjesta es ka pagina, si alguien ha entrenado ahi estaria agradecido que me dijera como fue su experiencia.www.bjj.clsorry compa, este topic está destinado a subir info respecto de la ubicación de las escuelas, los estilos que imparten y quienes están a cargo de las clases; para discutir respecto de la forma en que se entrena en cada una, tendrías que abrir un topic nuevo y plantear todas las consultas que tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvilperrO Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Alguna escuela de kung fu cualquier estilo en santiago centro?, onda plaza de armas u alrededores?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 revisando ..... de por si las clases empiezan en marzo ? quiero entrar a una arte marcial mas piola,tengo fractura en kickboxing asi q me retire de eso jaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts