^Diego[O]o!!~BATISTA Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 1.- Nombre de la escuela/academia: Tengu Dojo Chile 2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región): Francisco de Villagra 138 (Una Cuadra Del Metro Plaza Egaña) 3.- Estilo: Kosho-Ryu Kenpo Karate 4.- Federación / Asociación a la que pertenece: M.I.K.K.A. 5.- Instructor o Maestro: Christian Patricio Estay Guaiquiante 5º Dan M.I.K.K.A. 6.- Referencias adicionales: : [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
fapipa Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Me dijeron que en la embajada rusa hacen Sambo ?? Alguien cacha si es cierto o algo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Alguien sabe si hay MMA en Temuco? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelgar Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Me di la pajita de buscar en las 36 paginas conste. y no vi o no me percate de algun gimnasio pa mi zona. algo de Boxeo en la granja, la cisterna, san ramon o por aki cerca espero que me ayuden gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviric Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 (edited) 1.- Nombre de la escuela/academia: Dojo Kuro Obi 2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región): Antofagasta, En gimnasio de calle Sarmiento casi llegando a Paraguay. 3.- Estilo: Karate Kyokushin tezuka 4.- Federación / Asociación a la que pertenece: 5.- Instructor o Maestro: Hans Contreras 6.- Referencias adicionales: Karate de competencia (full torneos) - 0 - 1.- Nombre de la escuela/academia:Nueva Acrópolis 2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región):Uribe 786, Antofagasta, II Region. 3.- Estilo: Nei Kung 4.- Federación / Asociación a la que pertenece: 5.- Instructor o Maestro: --- editaré --- 6.- Referencias adicionales: Relativo del kung fu. Edited April 23, 2011 by Daviric Link to comment Share on other sites More sharing options...
washolero Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 mma en santiago centro ? cualquier aporte será muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan2cv Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 hola,busco escuela de pakua en santiago.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzuke Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 (edited) Primero que todo ... saludos a los del foro y disculpen si no es aqui el espacio para hacer esta consulta... XD... pero busque en el indice de lugares donde practicar pero no econtre alguno que me acomodara... ahora mi consulta... algun lugar donde practicar Muay Thai en santiago centro que hace rato que tengo ganas de practicar y por cosas de tiempo no podia... ahora me ise de ganas y quiero empezar ... de ser en la tarde es lo perfecto que la pega me quita la mañana...XD... de antemano muchas gracias Saludos le apuntó pos amigo, akí no es el lugar para su consulta. Si no pilló info en el directorio, ahí mismo debe preguntar. Cito lo que postie mal en el otro foro...XD... si alguien sabe de muay thai en santiago centro ... se agradeceria... saludos Edited May 9, 2011 by luzuke Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoGorgon Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 kickboxing ,mma o boxeo en calama? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WuiTroX Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Buenas, soy de Temuco, mi consulta es si alguien conoce alguna escuela acáv de Ju Jutsu o krav maga buena... Saludos y Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts