Jump to content

Escuelas de AAMM y Deportes de Contacto Warianas


Recommended Posts

heee... xfa tengo una consulta soy nuevo y me gustaria preguntar = q un amigo resien si es q en serena existe algun tipo de escuela de muay thai esoi muy interesado en prcticarlo si es q se puede nombrar otra escuela con otro tipo de arte marcial en serena o en coquimbo para saver porfavor revise todas las paginas y solo se mensiono una de ninjutsu creo en la q no estoi muy interesado si me pueden ayudar agradesria muxo por favor ase muxo que quiero prcticar un arte marcia y no habia lugar en donde vivia pero aora me ire a vivir en serena por eso es mi interes porfavor cualquier informasion es util gracias. :nose::nose:

 

revisar el listado. :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.- Nombre de la escuela/academia: Academia J. Vergara

2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región): navidad 49. villa navidad. ex gimnasio Paraty, malloco, santiago

3.- Estilo: MMA y BJJ

4.- Federación / Asociación a la que pertenece:

5.- Instructor o Maestro: Rodrigo Vergara

6.- Referencias adicionales: aqui se entrena brazilian jiu jitsu con mma, los dias lunes miercoles y viernes

Link to comment
Share on other sites

wena busco clases de zui quan o mas conocido como boxeo borracho en santiago centro porfa

 

específicamente de zui quan, o zui ji quan, o zui pa ji quan no hay; tienes que buscar en el listado escuelas de wu shu, ahí te enseñan una diversidad de formas entre las que se incluye el boxeo del borracho, si no pillas ninguna escuela de wu shu, avisas aquí mismo para buscar info y subirla si es que se encuentra.

Link to comment
Share on other sites

1.- Nombre de la escuela/academia: FudoMyo Dojo

2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región): Laguna del Maule 0390, Santiago, Maipú, RM

3.- Estilo: Ninjutsu

4.- Federación / Asociación a la que pertenece: Bujinkan

5.- Instructor o Maestro: Shihan Ricardo Vaserman 10º DAn

6.- Referencias adicionales: : Web: http://bujinkandojochile.blogspot.com/ , Horario: Lunes , Miercoles y Viernes de 20:00 a 22:00 hr

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...