Jump to content

Escuelas de AAMM y Deportes de Contacto Warianas


Recommended Posts

Estimados, hace un tiempo vi en "Club de Maestros" de "Viva Deportes" a un instructor de Muay Thai cuyo nombre no recuerdo.. era algo asi como "Romano... " alguien que sepa a quien me refiero me podría facilitar la dirección, teléfono o web para poder contactarme.

Muchas gracias por su ayuda.

Ya tengo la informacion que buscaba, si alguien le interesa es:

 

Profesor Rodrigo Gonzalez "Romano"

Hace clases en un gimnasio ubicado en Santiago Centro en la calle Ejercito.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.- Nombre de la escuela/academia: Taekwondo Genesis

2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región): Av. Camilo Enrique con San Carlos, cerca de los carabineros de las Vizcachas

3.- Estilo: Taekwondo WTF

4.- Federación / Asociación a la que pertenece: WTF

5.- Instructor o Maestro: Maestro Juan Carlos Leslie Rebolledo

6.- Referencias adicionales: 3º dan, hasta el 2009 seleccionado nacional...

Link to comment
Share on other sites

Bueno me lei las 32 páginas, pero no encontre nada referente a la IV , no sé si podran ayudarme a encontrar algo aqui en la serena , o por lo menos en coquimbo referente a los deporte : muay thai , sambo , judo , jiu jitsu o algo parecido porfavor, y si no es mucho pedir, que sea bueno :), gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

hola, estaoy buscando alguna escuela o gymnasio o como se les diga, para aprender taekwon do. vivo en santiago, providencia. preferentemente IFT. eso, si necesitan alguna otra informacion solo diganlo.

Gracias

 

la info que necesitamos es si revisaste el resto de este topic, xke se ha subido bastante info de escuelas de tae kwon do

Link to comment
Share on other sites

1.- Nombre de la escuela/academia: Bushido JKA "Dojo Sur"

2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región): Jorge Alesandri P. Nº 2497 IQUIQUE

3.- Estilo: Karate Shotokan

4.- Federación / Asociación a la que pertenece: Japan Karate Asociation (JKA)

5.- Instructor o Maestro: Sensei Hector Alvarez , 3er Dan

6.- Referencias adicionales: : Web: http://www.karateshotokan.cl/ , FB: http://www.facebook.com/group.php?gid=19032874843 , Horario: Lunes , Miercoles y Viernes de 20:00 a 21:00 hrs (niños) y de 21:00 a 22:00 horas (adultos)

 

Nota: En el Dojo tambien hay clases de KickBoxing y Aikido pero no manejo mas información sobre instructores , horarios y precios.

Edited by Nihlas
Link to comment
Share on other sites

heee... xfa tengo una consulta soy nuevo y me gustaria preguntar = q un amigo resien si es q en serena existe algun tipo de escuela de muay thai esoi muy interesado en prcticarlo si es q se puede nombrar otra escuela con otro tipo de arte marcial en serena o en coquimbo para saver porfavor revise todas las paginas y solo se mensiono una de ninjutsu creo en la q no estoi muy interesado si me pueden ayudar agradesria muxo por favor ase muxo que quiero prcticar un arte marcia y no habia lugar en donde vivia pero aora me ire a vivir en serena por eso es mi interes porfavor cualquier informasion es util gracias. :nose::nose:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...