hectorzero Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Hola, alguien sabe alguna academia de Jiu-Jitsu o Aikido en Viña del Mar ? Gracias. Saludos. ;) 1.- Nombre de la escuela/academia: GRACIE JIU-JITSU Academy 2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región): VONSCHRODERS # 74, Viña del Mar, V Región 3.- Estilo: Gracie Ju Jutsu 4.- Federación / Asociación a la que pertenece: GRACIE JIU-JITSU HUMAITA 5.- Instructor o Maestro: Instructor Ricardo Gonzalez 6.- Referencias adicionales: Link to comment Share on other sites More sharing options...
takl Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Alguien conoce alguna escuela de todo vale o full contact en las condes, ojalá en los alrededores de escuela militar o por ahi, desde antemano muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODDUANTT Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 ALGUIEN SABE DE ALGUNA ESCUELA DE JUDO O JIUJITSU, QUE ESTE EN SANTIAGO CENTRO O PROVIDENCIA, PERO QUE LAS CLASES SEAN TARDE MINIMO A LAS 8:30 DE LA TARDE???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 (edited) Algun lugar donde practicar MMA/Vale Todo en stgo? aparte del del que sale en la 1ra pagina Edited November 30, 2010 by drizak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jebusss Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Estimados, hace un tiempo vi en "Club de Maestros" de "Viva Deportes" a un instructor de Muay Thai cuyo nombre no recuerdo.. era algo asi como "Romano... " alguien que sepa a quien me refiero me podría facilitar la dirección, teléfono o web para poder contactarme. Muchas gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jebusss Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Estimados, hace un tiempo vi en "Club de Maestros" de "Viva Deportes" a un instructor de Muay Thai cuyo nombre no recuerdo.. era algo asi como "Romano... " alguien que sepa a quien me refiero me podría facilitar la dirección, teléfono o web para poder contactarme. Muchas gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitocornal123 Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 wena este es mi primer post!!! revise las 32 paginas y creo q no me percate algun lugar donde practicar kung fu o tai chi estilo chen en las condes agradece de antemano eeeep.... dale un ojo de nuevo al topic, estoy casi seguro que subí info de la escuela Hung Sing Gwong (de Choy Lee Fut, dirigida por los hermanos Toutin), si ahí no aparece info adicional de contacto (web, mail, teléfono, etc) envíame un mp; esa escuela tiene una filial en Las Condes, pero no aparece publicada la dirección, así que hay que contactar directo con la escuela central. Hay una justo cuando se dividen apoquindo/las condes, al lado del centrol cultural las condes, supongo que es ese ;) gracias a todos por la info!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco_turri Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 keria saber donde encuentro una escuela de jiujitsu brasileño en la florida . sLdos tengo la misma duda, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jebusss Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 Estimados, hace un tiempo vi en "Club de Maestros" de "Viva Deportes" a un instructor de Muay Thai cuyo nombre no recuerdo.. era algo asi como "Romano... " alguien que sepa a quien me refiero me podría facilitar la dirección, teléfono o web para poder contactarme. Muchas gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Estimados, hace un tiempo vi en "Club de Maestros" de "Viva Deportes" a un instructor de Muay Thai cuyo nombre no recuerdo.. era algo asi como "Romano... " alguien que sepa a quien me refiero me podría facilitar la dirección, teléfono o web para poder contactarme. Muchas gracias por su ayuda. calmao viejo, si cuando esté la info te van a responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts