hectorzero Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 se agradece por corregir el horario Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuga_fg Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 Para los que andaban buscando kickboxing en concepcion dense una vuelta por el gimnasio genesis, esta en heras con colo-colo x la calle heras, ahi estaban haciendo clases de kick boxing y aparte de muay thai, no recuerdo horarios ni precios, pero ahi tienen la direccion, vayan a consultar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 x fa cabros, si publican alguna info utilicen la pauta ke hizo mav para entregar datos más específicos; = se agradecen los aportes, pero la idea es que todo lleve un orden y un formato que nos sea útil a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikoclaux Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 me preguntaba alguien sabe donde practicar box, aki en la region metropolitana, en santiago?? y si podria ser cerca de providencia, me gustaria practicarlo ya k me llama la atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
FroZen ZerO Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 una preguntita, e mirado todas las paginas, kisas se me paso una pero no encontre de boxeo en Stgo. si alguien tiene alguna lo agradeceria salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuRo. Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 pa los q buscan box 1 o 2 pag mas atras deje boxeo aki en la VIII region, pero ademas deje 1 pag de todas las escuelas de box en chile revisen bn ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikoclaux Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 (edited) pa los q buscan box 1 o 2 pag mas atras deje boxeo aki en la VIII region, pero ademas deje 1 pag de todas las escuelas de box en chile revisen bn ;) si si me fije en las pag anteriores ;), pero yo pregunto x aki en santiago, si encontre un club pero es mas caro k la xuxa!!50.000 lukas(y eso solo en si condiciones especiales como estudiante y volas asi) no puedo costearme eso :nopuedeser: eso ;) Edited June 2, 2009 by chikoclaux Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuRo. Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 pa los q buscan box 1 o 2 pag mas atras deje boxeo aki en la VIII region, pero ademas deje 1 pag de todas las escuelas de box en chile revisen bn ;) si si me fije en las pag anteriores ;), pero yo pregunto x aki en santiago, si encontre un club pero es mas caro k la xuxa!!50.000 lukas(y eso solo en si condiciones especiales como estudiante y volas asi) no puedo costearme eso :nopuedeser: eso ;) :o la wea cara xD es q yo naa q ver con boxeo solo encontre eso y lo k la wea estafa wn la kgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXSILENT Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Alguien conoce de algun clase de mma en serena???, o algun estilo de aamm que sea completo por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikho18 Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 1.- Nombre de la escuela/academia:newen kim 2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región):calle amanecer 1571, peñalolen,RM 3.- Estilo: tae kwndo 4.- Federación / Asociación a la que pertenece:wtf 5.- Instructor o Maestro:Marcel Soto Calistro 6.- Otros: fono:292 10 33 / [email protected] :hide: :hide: :hide: :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts