Niel Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Me gustaria saber si conocen alguna escuela de Arte Marcial en Arica, me vine a vivir aca hace 2 meses y he buscado pero quiero conocer algo que de confianza, gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Rambo- Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 Hola chicos, una consulta saben de alguna escuela o academia buena de BJJ aki en santiago centro o alrededores. Un abrazo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rka Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Alguna escuela de wing chun, en puente alto o alrededores, se agradece el dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 en gran avenida alguna escuela recomendable muay thai kick sanda o parecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Arthas Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 (edited) 1.- Nombre de la escuela/academia: Ronin Dojo Viña del Mar2.- Dirección: 24 Norte, con calle 7, Santa Inés, Viña del Mar (dependencias de AsociaciónTigres Negros , Taekwondo WTF)3.- Estilo: Karate Kyokushin4.- Federación / Asociación a la que pertenece: All Japan Kyokushin Union Chile5.- Instructor o Maestro: Sempai Rafael Aguado (1 Dan)6.- Referencias adicionales: Horarios : Martes : 20.30 - 22.00 HrsJueves : 20.30 - 22 HrsSabados: 14.30 - 17 hrs - Muy buen sempai e instructor con trayectoria y experiencia. (segundo lugar en último campeonato realizado en coquimbo) , buena doctrina de enseñanza, estilo de enseñanza " a la antigua " más marcial. - Fuerte entrenamiento físico, Buen mezcla de mucho pulimiento técnico y combate, conforme como lo exige la disciplina. - Primera clase gratis. - Mensualidad precio accesible $15,000 Facebook Kyokushin Union Viña del Mar : http://www.facebook....283562905032722 Cualquier otra duda o consulta. MP. Edited July 16, 2012 by Sir Arthas Link to comment Share on other sites More sharing options...
IronKiller Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 (edited) Yo se de una escuela de taekwondo ITF en santaigo.SI a alguien le intresa me avisahorarios:Martes y jueves 20.00 - 21.30 hrs Edited August 2, 2012 by IronKiller Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 REFERENCIAS DE LA ACADEMIA puño de pantera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 Yo se de una escuela de taekwondo ITF en santaigo.SI a alguien le intresa me avisahorarios:Martes y jueves 20.00 - 21.30 hrsPublica la info no +, si este espacio es para eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
benj@min Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Hola!, alguien me podria facilitar el dato si en Valpraiso/viña del mar imparten clases de MMA..., muchas gracas Slds :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaol Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Amigos!Me es muy grato informar que hace aproximadamente un mes se ha abierto la nueva academia de Krav Maga Israeli en Viña del Mar.Para los que no sepan, Krav Maga es un estilo de Defensa Personal nacido en Israel.Es util para situaciones de riesgo reales, como asaltos en la via publica con cuchillo, pistolas, etc. y no se requiere un gran espacio para ejecutar dichas acciones (por ejemplo, un ascensor)Da lo mismo si la persona es gorda, flaca, de mayor edad, mujer, con poca fuerza... o si el contrincante es de mayor fuerza o altura...Krav maga enseña a salir con vida de estas situaciones de riesgo! Aca los datos:1.- Nombre de la escuela/academia: Krav Maga Israeli Chile2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región): Von Schroders esquina Arlegui, nº 70 , Viña del Mar, Federacion Kamakura (Sport Gym)3.- Estilo: Krav Maga Israeli4.- Federación / Asociación a la que pertenece: (Editare en un par de dias)5.- Instructor o Maestro: Maestro Fernando Bruna - 4to Dan6.- Referencias adicionales: Las clases son los dias sabados de 11.00 a 16.00 y algunos sabados de 11.00 a 14.00 hrs.Las personas que se inscriban tienen derecho a el uso de las maquinas del gimnasio.El valor es $30.000 mensual y $10.000 la matricula.Cualquier consulta escribir al coordinador Alvaro Echiburu al email [email protected] o si desean postularse, mandar un mensaje al email ya mencionado con su Nombre completo, Rut, Email y Fono contacto.Todo alumno practicante de esta disciplina, debe ser inscrito ante la D.G.M.N. Si quieren saber mi experiencia, como me ha parecido todo desde que empece a entrenar cuando esto inicio, me pueden enviar un correo a [email protected] o enviarme un mensaje privado por chilecomparteEspero que difundan esto de cualquier forma por favor, para que la academia vaya creciendo aun mas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts