cidonun Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 heee... xfa tengo una consulta soy nuevo y me gustaria preguntar = q un amigo resien si es q en serena existe algun tipo de escuela de muay thai esoi muy interesado en prcticarlo si es q se puede nombrar otra escuela con otro tipo de arte marcial en serena o en coquimbo para saver porfavor revise todas las paginas y solo se mensiono una de ninjutsu creo en la q no estoi muy interesado si me pueden ayudar agradesria muxo por favor ase muxo que quiero prcticar un arte marcia y no habia lugar en donde vivia pero aora me ire a vivir en serena por eso es mi interes porfavor cualquier informasion es util gracias. revisar el listado. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNicoo Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 1.- Nombre de la escuela/academia: Academia J. Vergara 2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región): navidad 49. villa navidad. ex gimnasio Paraty, malloco, santiago 3.- Estilo: MMA y BJJ 4.- Federación / Asociación a la que pertenece: 5.- Instructor o Maestro: Rodrigo Vergara 6.- Referencias adicionales: aqui se entrena brazilian jiu jitsu con mma, los dias lunes miercoles y viernes Link to comment Share on other sites More sharing options...
m loko Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 wena busco clases de zui quan o mas conocido como boxeo borracho en santiago centro porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 wena busco clases de zui quan o mas conocido como boxeo borracho en santiago centro porfa específicamente de zui quan, o zui ji quan, o zui pa ji quan no hay; tienes que buscar en el listado escuelas de wu shu, ahí te enseñan una diversidad de formas entre las que se incluye el boxeo del borracho, si no pillas ninguna escuela de wu shu, avisas aquí mismo para buscar info y subirla si es que se encuentra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m loko Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 me podrias dar el dato de alguna academia ya q cachai mas q yo en esta materia Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 me podrias dar el dato de alguna academia ya q cachai mas q yo en esta materia http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...00657&st=50 en ese página de este mismo directorio, dale un ojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
m loko Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
MelkorGod Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 1.- Nombre de la escuela/academia: FudoMyo Dojo 2.- Dirección (Calle, número, ciudad, comuna, región): Laguna del Maule 0390, Santiago, Maipú, RM 3.- Estilo: Ninjutsu 4.- Federación / Asociación a la que pertenece: Bujinkan 5.- Instructor o Maestro: Shihan Ricardo Vaserman 10º DAn 6.- Referencias adicionales: : Web: http://bujinkandojochile.blogspot.com/ , Horario: Lunes , Miercoles y Viernes de 20:00 a 22:00 hr Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunruin Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Listado actualizado, formato PDF bajar bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
washolero Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Sanda o kickboxing en Recoleta ? Lo agradecería mucho ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts