rayman Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Un nuevo camdriver Probado en mi W810 Fotos de buena calidad de noche en lugares cerrados con poca luz... :banana: Mejor definicion y Enfoque...:banana: Macro mejorado...:banana: Lo unico es que cuando tomas una foto en modo macro y nocturno junto tarda un poco, pero vale la pena porque el resultado son unas fotos exelentes de muy buena definicion y calidad..... :( [hide]http://www.gigasize.com/get.php?d=3dkyn8sdt1d[/hide] La pass es la de siempre :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Por lo ke dices tu ...se pone un poko lento el shooter Prefiero los camdriver ke tienen un shooter mas veloz pero igual lo provaré para ver la diferencia :D a todo esto ..se puede en un k550@w610 ?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
domino_1 Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 gracias por aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Por lo ke dices tu ...se pone un poko lento el shooter Prefiero los camdriver ke tienen un shooter mas veloz pero igual lo provaré para ver la diferencia biggrin.gif a todo esto ..se puede en un k550@w610 ?? gracias nop, no es compatible... los camdrivers son unicos para cada modelo, no son como los acoustic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Por lo ke dices tu ...se pone un poko lento el shooter Prefiero los camdriver ke tienen un shooter mas veloz pero igual lo provaré para ver la diferencia biggrin.gif a todo esto ..se puede en un k550@w610 ?? gracias nop, no es compatible... los camdrivers son unicos para cada modelo, no son como los acoustic. ahh, yo estaba en la misma :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Por lo ke dices tu ...se pone un poko lento el shooter Prefiero los camdriver ke tienen un shooter mas veloz pero igual lo provaré para ver la diferencia biggrin.gif a todo esto ..se puede en un k550@w610 ?? gracias nop, no es compatible... los camdrivers son unicos para cada modelo, no son como los acoustic. ahh, yo estaba en la misma :( io igual... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilidemonio Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 Servira para mi w580 ?? y sera mejor que el Brazuka 4.20 que le tengo instalado Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts