indoor Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 loco, baje la 7 partes y pa descomprimir me salen 3 errores. no taso como descomprimirlo sin esos errores. alguna ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted August 26, 2008 Author Report Share Posted August 26, 2008 (edited) TEN LAS 7 partes en uina carpeta y fijate que todas tengan el mismo nombre y tamaño y le das al 1er rar click derecho extraer aqui la pass es www.chile(Palabra Censurada).org con minuscula , sin espacios fijate en eso. Saludos Edited August 26, 2008 by Smith Link to comment Share on other sites More sharing options...
indoor Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 VALE COMPARE AHI FUNCIONO LA COSA, HABIA UNA KE PESABA MENOS Y AHI CAGABA LA WEA: AHORA LA VEMOS. SALUOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
christensen Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 ta wena, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
huaiki69 Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 hola baje la pelicula, pero tengo un problema con el audio se ve muy bien, pero no es escucha nada. baje el GSpot, y me dice q tengo los codec de audio y video instalados. porfavor alguien que me pueda ayudar muchas gracias chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zzoen Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 gracias por el aporte...bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
laoxxx Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 aun no la veo pero gracias por el aporte a la noshe la veoi vale.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxi2002 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 vamos viendo que tal se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
waximaflo Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 vale pero nose por q me funciona tan lento ahora el rapidashare baja a supero poca velocidad mientra q en megaupload bajo a la velocidad q deveria bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
black0480 Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 vale compadre por el aporte la descargamos y la estamos tazando GRAXXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts