chepgm95 Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 no si si esta o si se lo saben pero pa aquellos lockos que no lo han visto aca esta ........sorry si esque esta es muy simple solo tienes que descargar el folder marker que lo encuentran Aqui ya isntalado solo le das con el click derecho a tu carpeta y sale la opcion "Mark Folder" pones colors y elijes el que quieras y listo es muy facil chaaao ! espero que les sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
cchavezm3 Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 wena compare ta genial la wea se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpa_blito Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 vale compadrito que heavy no cachaba nada de la wea ahora enchulando el pc :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano_17 Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 grazhias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaruel Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 vale xoro, medio aporte :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 la weá bkn está de shoro hermano XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 No se por que me tinca que va en Appz :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 vale se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
w4rito Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 wena colega ta bkn = por ke ya me aburren el mismo color a las carpetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 es buena esta cosa pero yo ya lo tengo se agradee de todas formas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts