randulanga Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Compadre, se agradece, pero me pasa algo bien raro, todos los archivos me tiran error, todos, pero continue descomprimiendo apesar de los errores, y al final se descomprime y me tira error la contraseña. en conclusion que se deve hacer para que funcione ....¿?¿?¿?¿ :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted August 18, 2008 Author Report Share Posted August 18, 2008 Compadre, se agradece, pero me pasa algo bien raro, todos los archivos me tiran error, todos, pero continue descomprimiendo apesar de los errores, y al final se descomprime y me tira error la contraseña. en conclusion que se deve hacer para que funcione ....¿?¿?¿?¿ :sufre maraca sufre: Debe estar algun archivo corrupto, deberas ver cual esta incompleto, desde el 1 al 34 pesan 95.78mb y el 35 pesa 63.71mb. Por lo menos a mi y a otros que han comentado, funciona de lo mas bien.....................Y en conclusion no sacas nada cambiandote de nombre, no seas flojo y date el trabajo de revisar. :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 No postees tu blog. editado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted August 21, 2008 Author Report Share Posted August 21, 2008 No postees tu blog. editado. Ok, pero igual descargen y agradescan..................... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davitscena Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 ta weno!!! funciona perfecto!! gracias!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akira1987 Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 (edited) consulta al decir intercambiables es decir q puedo bajar 1 x rapidshare y el otro x filefactory? lo pregunto xq la otra vez hice eso y no me funco :( gracias compadre se ve super weno yo lo di vuelta el 1 en ps2 ai noma el final, aer q onda pa pc.... aportazo gracias Edited August 27, 2008 by akira1987 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted August 27, 2008 Author Report Share Posted August 27, 2008 consulta al decir intercambiables es decir q puedo bajar 1 x rapidshare y el otro x filefactory? lo pregunto xq la otra vez hice eso y no me funco :( gracias compadre se ve super weno yo lo di vuelta el 1 en ps2 ai noma el final, aer q onda pa pc.... aportazo gracias Si de hecho, lo puedes descargar asi sin ningun problema............... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akira1987 Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 dale q wena ya voi en la mitad :o gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
<>ale<> Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 desùes de instalarlo us 4 veces me funciono xDesta bueno el juego pero sera mi tarjeta o el juego es onda medio lentola forma del juego xq nose ve cortao peroel mono como q corriera pajero pero ataka rapido xD la tarjeta q tengo e de 256 sera x eso q corre paja el monoy pega bn? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted September 5, 2008 Author Report Share Posted September 5, 2008 desùes de instalarlo us 4 veces me funciono xDesta bueno el juego pero sera mi tarjeta o el juego es onda medio lentola forma del juego xq nose ve cortao peroel mono como q corriera pajero pero ataka rapido xD la tarjeta q tengo e de 256 sera x eso q corre paja el monoy pega bn? salu2 puede ser procesador lento o poca memoria del sistema. porque a mi me corre bien........... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts