motocrossfan Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 oo vale compadre se ve brigido :hide: bajando :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 Compadre, se agradece, pero me pasa algo bien raro, todos los archivos me tiran error, todos, pero continue descomprimiendo apesar de los errores, y al final se descomprime y me tira error la contraseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted August 8, 2008 Author Report Share Posted August 8, 2008 Compadre, se agradece, pero me pasa algo bien raro, todos los archivos me tiran error, todos, pero continue descomprimiendo apesar de los errores, y al final se descomprime y me tira error la contraseña. Debe estar algun archivo corrupto, deberas ver cual esta incompleto, desde el 1 al 34 pesan 95.78mb y el 35 pesa 63.71mb. Por lo menos a mi y a otros que han comentado, funciona de lo mas bien...................... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sevaqt Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 estos come arroz si q tienen wea grrrrrrrrrrrrrrrrracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
<>ale<> Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 (edited) se ve de lujo el aporte vale ojalas me funcione xq mi pc segun eso deberia andar xD edito lo instale y instala bien ero al hechar a andar el juego me dice error y me sale esa ventana de no enviar cuando el juego va a partir q puede ser salu2 Edited August 12, 2008 by <>ale<> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted August 12, 2008 Author Report Share Posted August 12, 2008 se ve de lujo el aporte vale ojalas me funcione xq mi pc segun eso deberia andar xD edito lo instale y instala bien ero al hechar a andar el juego me dice error y me sale esa ventana de no enviar cuando el juego va a partir q puede ser salu2 Le pegaste el CRACK que viene dentro de la imagen del DVD ???? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
<>ale<> Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 si men lo craie y todo y cuando va partiend el juego pasa eso salu2 = grax x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted August 14, 2008 Author Report Share Posted August 14, 2008 si men lo craie y todo y cuando va partiend el juego pasa eso salu2 = grax x el aporte Debes revisar los requisitos y ver si tu Pc los cumple, sobre todo la tarjeta grafica....... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
old_standard Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Funciona perfect... asi que pal loco que dice que tira errores el juego.. vean bn los requisitos... el juego esta entero weno :P Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuero Posted August 16, 2008 Author Report Share Posted August 16, 2008 Funciona perfect... asi que pal loco que dice que tira errores el juego.. vean bn los requisitos... el juego esta entero weno :P Saludos.. Vale compadre me alegro.................el aporte funciona y bien, a descargar con confianza. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts