Jump to content

Hexen 2 para windows xp con Opengl y no cd

Recommended Posts

Hola que tal a todos... esta es la primera vez que subo algo por la red y espero que lo haya hecho bien...

Y como nuevo miembro de esta comunidad quize compartir este juego con ustedes (solo para que busquen esos juegos dificiles de encontrar tan facilmente con todo)

Para jugarlo solo hay que descomprimir el rar y ejecutar el GLHexen2.exe que es el ejecutable para los graficos con opengl y jugar!!

No requiere Cracks ni parches ni siquiera se instala, asi que desde ya es un gran alivio para ustedes (porque el original no funciona bien con el win xp, y el parche no lo solucionaba todo... ademas de agregarle archivos para que se funcione corrrectamente en win xp con el asunto del opengl y de poder jugar como se debe con teclao y raton [ya que para mirar debias dejar constantemente presionada la tecla "look" y mover el mouse en el original] y ademas que no te pida cd)

no se lo requerimientos que pide el juego... solo te puedo decir que el juego utiliza el motor grafico del quake 2 (osea harto viejo esta ya) y a esta altura todos los pcs pueden ejecutar el juego sin problema

requerimientos de hexen 2 segun yo:

.-me imagino con un procesador de 500Mhz o equivalente

.-tarjeta grafica de 32MB con soporte opengl (me imagino que las integradas vienen lista para jugar)

.-198 MB de disco duro

.- y las ganas de jugar

el link es http://www.megaupload.com/?d=X744BSV0

Hexen 2

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

El juego esta parchado a la version 1.13

La musica del original estaba en audio cd asi que en hay una carpeta con los mp3 del juego (para que lo escuches con algun reproductor de audio como lo es el winamp o el windowsmedia player o etc mientras juegas)

o si te da paja activa la musica en midi en las opciones del juego

Para quien no conosca este juego... pues le puedo decir que es un juego de aventura/accion en 1º persona donde recorres entornos medievales con toques de RPG (el personaje aumentan de nivel mediante experiencia)... escoge 4 personajes con sus propias armas y atributos (un personaje mas que el 1º hexen). Ademas de encontrar objetos para que mejore las defensas del personaje...

Demas esta decir que posteen para ver si el juego les funciona o el link este roto... y si les parece bien algun comentario con agradecimiento.. para ver si les subo otro juego bueno y que sea livianito para descargar...

Saludos desde Arica - Chile :bravo:

Edited by siliconablue

Lo acabo de bajar en un cyber y lo ejecute sin problemas ahi mismo... sabia que esto resultaria... soy un genio... :cool:

aun asi la cague... porque debi subirlo como una exclusividad pa ra chile(Palabra Censurada) (porke nadie mas lo tiene con todas las weas que le hice)...

... pero weno... que le voy a hacer...

... tengo otro juego... igual de livianito.. y muy bacan.. pero sera hasta que alguien realmente le interese conseguirlo :ola:

he aqui una picture... y traten de adivinar cual es...

Imagen IPB

saludos a todos

• 9 months later...
  • 7 months later...

exelente post compa!! pero k pena k no sea un aporte exclusivo.... pero = wn wena :banana: :banana: :banana:

oee kreo k el juego k aparece en la imagen es el mario world :hide: :burla:

sube el juego noma wn <_<

se agradece chau :bravo:

• 2 weeks later...