ibErianO Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 (edited) Bueno les dejo este clásico juego de Snes, para mí uno de los mejores RPG. Lo recomiendo para quien no lo haya jugado ;) RPG estilo Final Fantasy. Lo subo en español. Está listo llegar y jugar ;) Chrono Trigger Español + Snes Sólo 3,5 MB DESCARGA MF DESCARGA POR MEGA Guía del juego (súper completa): http://www.gamefaqs.com/console/snes/file/563538/19780 Salu2 agradecer cuesta nada Edited March 2, 2013 by ibErianO Link to comment Share on other sites More sharing options...
solracnauj Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 uno de los mejores juegos rpg de la snes...en mi infancia me lo termenine en ingles....ahora de a poco me lo dare vuelta en español...muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuko01 Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Este juegazo me comio muchas veces las horas de estudio en el colegio... genial... felicidades por el buen gusto en rpg... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiff Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 sin duda el mejor rpg creado ... nunca salio un remake horas de no estudiar joaojajoaoj se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
x18-z Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 (edited) el mejor juego de snes ... vale te pasaste ya lo habia jugado pero vale la pena jugarlo de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo... :) por eso tengo de imagen la imagen del chrono XD (lastima que cancelaron chrono resurreccion :( ) Edited July 23, 2008 by x18-z Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 Wena socio ya me habia dado vuelta el CTrigger y he visto todos los endings del juego y me desbloquié todos los secretos del juego lo voy a descargar porsiaca Gracias por los recuerdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 Buen Aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted August 17, 2008 Author Report Share Posted August 17, 2008 okas ;) salu2 y pa los ke no lo han jugado aun lo recomiendo a los ke les gustan los rpg :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Eriick.341! Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 PEDAZO DE JUEGO... JUNTO CON EL NAGELIBRE.. O ALGO ASI.. LOS MEJORES DE LA OLD SCHOOL DEL RPG :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
isakito Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 APORTAZO COMPADRE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts