peter_crouch Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 wena wn ya termine el Soul Reaver q subiste .. a too esto.. te devuelvo tu racimo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: jajaja aora me bajo este altoke, son rewenos estos juegos qls. y pal wn q no podia descomprimir.. teniai q puro mirar la extencion de los archivos pu wn xD dicen 7zip... aaa oe kadath wn .. pq no te subi la saga de medal of honor, esq no la tengo completa . :rolleyes: xabela y gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
82711717 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 oye sabes que no puedo decomprimir por 7zip dicve que no son archivos descomprimible Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaxh Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 buen buen aporte se ve bueno el juego ojala me funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
patho_aggrox Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 El daemon tools no me lo pesca me pide a cada rato el cd ... y eso qe pongo el mdf como imagen virtual con daemon qe mierda hago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_pollox_ Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 grax loko por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 wena wn ya termine el Soul Reaver q subiste .. a too esto.. te devuelvo tu racimo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: jajaja aora me bajo este altoke, son rewenos estos juegos qls. y pal wn q no podia descomprimir.. teniai q puro mirar la extencion de los archivos pu wn xD dicen 7zip... aaa oe kadath wn .. pq no te subi la saga de medal of honor, esq no la tengo completa . :rolleyes: xabela y gracias :D cual te falta ??? como pa buscarlos hace tiempo q no los juegos esos =P El daemon tools no me lo pesca me pide a cada rato el cd ... y eso qe pongo el mdf como imagen virtual con daemon qe mierda hago ? probaste pegandole el crack ??? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSeusDR Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 se ve buenazo el juego gracias compare lo bajo altiro salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelarq Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 hola loco!!! buen aporte pero cuando lo decomprimo con el 7-zip me dice error de datos en el archivo encriptado "dead to spies. Verifique contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
malcoy Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 perro vale por el juego, es face. pero tengo un problemita lo descomprimo al archivo 7zip pero me dice que no lo encuentra o que esta dañado ayuda pliz! Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Juegazo.. se agradece.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts