pinturita Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 SE AGRADECE EL APORTE..AHORA SOLO HAY QUE PROBAR ..SHASSS GRACIAS :ohh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcarin Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 Primero q todo Gracias esta muy bueno el juego Pero tengo 1 drama, desde la etapa 3 grabo y despues cuando quiero cargar bien seguido me tira error y me cierra el juego es una paja... Alguna solucion a esto? me pasas Solo ami o a otro =? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted October 13, 2008 Author Report Share Posted October 13, 2008 wena :bravo: kabrillo se vee muy bueno el juego eso si muxos link pero vale la pena estoy descargandoo::?? si funciona dare las graxias? si no valiera la pena bajarlo menos lo valdria subirlo :ROLF: gracias por el apoyo cauros :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pietsuro Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 Vale compadre!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Excelentes los aportessss Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannibaldeath Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Vale choro :D me lo acabo de bajar, ahora lo voy a probar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 la wa mula no m deja descomprimir de ninguna forma trata de subir was wenas po Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 la wa mula no m deja descomprimir de ninguna forma trata de subir was wenas po limosnero y con garrote el wn :ROLF: un poco de neurona nomas po viejo si no sabe descomprimir 5 seg de google o pregunte aca nomas no tiene pa q tirar mala onda el juego se descomprime con 7zip lo puedes bajar en mi firma y se usa igual q winrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
agente_mote Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 bajando... se agradece el aporte... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts