PoWeRaF Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Tienes mucha razon... excelente predica, me hizo pensar bastante (aun la estoy digeriendo). Es la predica que nadie quiere escuchar ¿Eres cristiano? Pues si... cristiano protestante por encasillarme en algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted December 19, 2008 Author Report Share Posted December 19, 2008 Tienes mucha razon... excelente predica, me hizo pensar bastante (aun la estoy digeriendo). Es la predica que nadie quiere escuchar ¿Eres cristiano? Pues si... cristiano protestante por encasillarme en algo Bah... me parece haberme agarrado en el foro contigo alguna vez. XD! (Lo digo porque no me gusta agarrarme entre crisitanos :hide:). Será no más poh. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeRaF Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 No creo... posteo hace poco tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_23 Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 bueeeeeen aporteee!!!, ya la ví y llegué a ver a washer por una recomndación tuya , así q paso por aqí pa agradecer... tb lo dscargaré ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxito Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 grax hermano i bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Godspell Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 sip lo vi ese y unos cuantos mas desde el blog, ....aleluya gritaban jaja y le dijo a Uds les digo... no hablaron mas .. Creian que la predica era para los vecinos o pa la ioglesia del la otra cuadra.. muu weno faltan mas hombres sin compromisos... Marcos Vidal (buscadme y vivireis) felicitaciones a mi se me fue subirlos hay otro llamado "la herejia de la oracion de arrepentimiento" ese es mas Juerte :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thegolum Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Alguna sinopsis puh pa saber de que se trata por lo menos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edermg35 Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Tienes mucha razon... excelente predica, me hizo pensar bastante (aun la estoy digeriendo). Es la predica que nadie quiere escuchar ¿Eres cristiano? excelente la paz del señor para tu vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 La verdad es que después de un tiempo, ya no me parece tan excelente. Hay asuntos acá que chocan con la Gracia. Salió legalista el hombre también. En fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts