jonatanpb Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 (edited) Por El Camino Angosto - Paul Washer Por acá les dejo una prédica de Paul Washer a una iglesia bautista de Estados Unidos. El mensaje me parece uno de los mejores que he oido en tiempo y no puedo dejar de copartírselos. La descargué desde la página y la cambié de formato a AVI para que puedan reproducirlo sin problemas en su computador. Duración: 58:58 Servidor: Rapidshare y megaupload. Link Megaupload Link 1 - Link 2 - Link 3 (rapidshare) Edited March 24, 2010 by jonatanpb Link to comment Share on other sites More sharing options...
alekkkkk Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 no lo conosco pero a bajar material gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted July 31, 2008 Author Report Share Posted July 31, 2008 no lo conosco pero a bajar material gracias men Ahí me cuentas que te pareció. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterxsnake Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 Compa, estan mal direccionados los link's... Dice error en la pagina cuando intentas descargar! http://%22http//rapidshare.com/files/131585912/POR_EL_CAMINO_ANGOSTO_by_jonatanpb.part1.rar%22 Borrale el "%22http//" que esta al principio y el "%22" que esta al final! Saludos! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted September 26, 2008 Author Report Share Posted September 26, 2008 Ya, ahí lo arreglé. Gracias por el dato. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papias Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 Gracias, y bendiciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 YO YA TENGO ESTE VIDEO Y de todas las peliculas cristianas que tengo (mas de 100) este está dentro de los mejores y mas edificantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted December 1, 2008 Author Report Share Posted December 1, 2008 Un UP! a esta joyita. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeRaF Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Tienes mucha razon... excelente predica, me hizo pensar bastante (aun la estoy digeriendo). Es la predica que nadie quiere escuchar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted December 17, 2008 Author Report Share Posted December 17, 2008 Tienes mucha razon... excelente predica, me hizo pensar bastante (aun la estoy digeriendo). Es la predica que nadie quiere escuchar ¿Eres cristiano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts