raidher_3x Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Weno se agradece el aporte , pero como dice un amigo por ahi este prog ni ningun otro sirve para desblokear el w200 es uno de los modelos ke no se puede desblokear via software saluos bye :ROLF: si se puede desblokear el w200 via software...... tengo 2 w200.........uno me lo dsblokearon con setool box en un serv tec. y el otro lo hice yo con el setool2lote via parche....... solo revisen bien el programa este......... es la rja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudioagv Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Weno se agradece el aporte , pero como dice un amigo por ahi este prog ni ningun otro sirve para desblokear el w200 es uno de los modelos ke no se puede desblokear via software saluos bye :ROLF: si se puede desblokear el w200 via software...... tengo 2 w200.........uno me lo dsblokearon con setool box en un serv tec. y el otro lo hice yo con el setool2lote via parche....... solo revisen bien el programa este......... es la rja saludos Compadre, cuando conecto el cel en la plataforma correcta, lo reconoce y todo hasta me dice mi imei, pero me dice que no se pudo conectar al server. por que pasa eso? sera porq no tengo creditos??? tengo un k550 y hace tiempo quiero debloquearlo pero me encuentro con puros programas que hay que pagar porfa alguien que pueda explicar el uso de este programa, ya que el tutorial no esta muy claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kursk69 Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 sirve esto para un w580 cid53? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mostvalueplayer Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 sirve pa los w380? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAskaITA Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 Compadre las imágenes no salen. Podrías arreglar el post por favor, necesito desbloquera mi z310 claro POrfiss :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 puedes reparar las imagenes porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maiden_66 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 Wen Aporte!!!! Tengo una duda Sirve pal K510i??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharos Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 uhh probaré.. se agradece! pd: los que postearon que probarían con el W200, les resultó? Link to comment Share on other sites More sharing options...
l_ivre Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 saludos, compadre tengo un ericsson z310, user y pass ok, me dice que lo encienda con C (del celu) presionado pero llegó hasta aqui y de ahi no cacho... una ayuda porfavor, si alguien a superado la prueba porfa... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morenonski Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 (edited) todo bien hasta que aparece "connect to server fail" .. en cualiera de los dos servidores Edited August 3, 2009 by Morenonski Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts