javiitho Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 sirve para un w380a? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_gagy_ Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 XD todavia espero respuesta sobre los creditos Link to comment Share on other sites More sharing options...
2358 Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 No me peska el programa, cuando lo descomprimo me manda a la mierda :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
philippe_092 Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 wena a mi no me funka como ke no ay el modelo w200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
1001110000 Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 weeeeeeeeh iba too emosionao y no pusiste el login y password... en fin alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
silber Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 (edited) carbos el w200 no es posible desbloquear , por problemas del sofware creo o algo asi lo lei en otro aldo , haora si consideran spam mencionar la apgina de donde saco mi info bueno bannenme , si kieren mas informacion ballan a www.asdsad.com esto es spam si es spam pero ayuda bastante a las personas bueno me despido adios Evita poner link hacía otros lados. A la próxima adv. Dark_69 Moderador Celulares & Telefonía. Edited February 6, 2009 by Dark_69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manex_olmedo Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 caurosssss nuestro compañero claudio, el cual no conosco pa nada, ya dio el user el usuario es claudio , la contraseña no puede ser + obvia chile(Palabra Censurada) disculpe compadre claudio el ke haya publicado su contraseñapal programa, pero es x una buena causa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 buta la wea estube como 1 hora intentando no cacho ke onda explica bien lo de la id y pass hay ke pagar ke onda como ke hay ke teter cuanta en shenlieng creditos pucha si no van a explicar saken esto mejor po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Eso yo cacho que lo saben todos po :tonto: Pero sin creditos no somos nada :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcz Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Weno se agradece el aporte , pero como dice un amigo por ahi este prog ni ningun otro sirve para desblokear el w200 es uno de los modelos ke no se puede desblokear via software saluos bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts