Carlos-GPM Posted September 9, 2009 Author Report Share Posted September 9, 2009 perrin me a costado muxo bajarlo, si este funciona te quedare agradecido x siempre Funciona perfecto, no te preocupes. Saludos ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvar88 Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 perrin lo probe y me anduvo la raja, wena men, eso si tuve q' bajarle un registro por q'0 tenia un problema con el ejecutable Link to comment Share on other sites More sharing options...
XekOz Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 excelente... bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_implakable Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 wow!!! te pasaste!!! por fin podre jugarlo sin ke se kaiga :P jjajajaja gracias por salvar los momentos de ocio ke tenga en la u!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Wave Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 wenas wenas perro oe baje todas las partes pero al descomprimirlo me sale como archivo de imagen, que onda? como lo instalo? al abrirlo se me abre el nero, asi como pa grabarlo, espero me puedas ayudar ya que me demore ene en bajarlo, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephirothxd Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 vale compadre lo andaba buscando! oajal esten buenos los links :D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 Aunque ahora juego pes 2009, necesitaba una version full del 6 para jugar online . MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cannylink Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 wena compadre se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo84 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted October 26, 2009 Author Report Share Posted October 26, 2009 De nada a todos :D . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts