abruzzi_888 Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 eso... me esta saliendo el clasico mensaje "apagar el sistema" tirandome un error y cronometrando 60 segundos y se reinicia especificamente no recuerdo q error tira, si es necesario diganme y lo postiaré quiero saber como desactivar y/o solucionar esto ya q me ha estado molestando de hace rato de hecho el viernes formatié x este problema y ayer volvi a formatiar para poder quitar este mismo problema espero q me ayuden , de antemano gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 aparece así: ?? si, es asi seria el virus blaster que llena el buffer del RPC y hace que el pc se reinicie si aparece así: deberia ser el sasser Link to comment Share on other sites More sharing options...
abruzzi_888 Posted July 22, 2008 Author Report Share Posted July 22, 2008 el primero es perrito como lo saco :/ tengo el eset nod32 de antivirus pero no me lo encuentra q hago pa poder eliminarlo...ojala no sea formatiarlo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupeteghost Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 Comapadreee ese virus no lo veia ufffff hace mil que onda esa wea kedo en el pasado po con el parche quedaba listo y creo que cn el service pack 2 biene incluido actualize bajate el parche para blaster de la misma pagina ahora para matar el proceso ctrl+alt+sup en la ventana procesos mata este Msblast.exe actualiza Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 http://www.configurarequipos.com/doc201.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
abruzzi_888 Posted July 24, 2008 Author Report Share Posted July 24, 2008 si es muy antigua la wea xD es q aonde recien formatié toy con windows muy antiguo e igual le temia a hacerle windows update como mi wondow no es original y todo eso... pero ayer me dio la wea y apliqe windows update y qedo como nuevo el tarrito :P vale kabros x la ayuda ;) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts