ale587 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 saludos el dvd 1 que resibiste ya lo descargue y todo salio perfecto, sin problemas, esperando la resubida de los demas para continuar con esta temporada, de nuevo mil gracias por el aporte y esfuerzo y dedicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_pipe Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 vale viejo tremendo aporte!!!! me falta el dvd 5 y 6 grax..... sigue asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
intercosmo Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 hola gracias por el primer dvd y espero que puedas subir los demas de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfernando72 Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Viejo gracias por el dvd 1 en espera de los otros dvd es un gran aporte, tambien podrias subir la temporada 2 en dvdr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allen Shezar Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 Mil gracias, tremendo aporte, podrias subir los demas DVD por favor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolansh Posted February 20, 2009 Author Report Share Posted February 20, 2009 Ahora seguire resubiendo. Me demore pq me fui de vacaciones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale587 Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 saludos rolansh el dvd 1 que resubiste descargado sin problemas, todo perfecto, ahora comienzo a descargar el 2 que acabaste de resubir y te comento como me va, a la fecha gracias a ti tengo la temporada 4 y 5 completas y el dvd 1 de la 3. mil gracias por el aporte, y esperando mas adelante las temporadas 6 y 7 y no se si sea mucho pedir el subir la 1 y la 2, para tener la serie completa con todas sus temporadas. mil gracias por tu aporte mi hermano, no sabes cuanto soy fan de esta serie y parece que con tu ayuda por fin la podre ver completa saludos desde colombia cuidate mucho alejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruzkawa Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Maestro se le agradece enormemente...un gran valuarte del "respaldo de archivos" de internet... Espero que pueda subir los demás discos y temporadas... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakitodete Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Gracias Capo por la serie, sos el mejor... groso como pocos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfsm Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Oye Rolansh que buen aporte a mi me encantaba esta serie y ahora que la encontre me he puesto a bajarla de inmediato, solo que los enlaces de los discos 3 y 4 de la tercera temporada no sirven, ¿podrias corregirlos por favor? de antemano gracias. Un saludo desde Matamoros Tamaulipas, Mexico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts