Jump to content

Buffy Season 3 DVD

Recommended Posts

• 2 months later...
  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

muy buen aporte excelente diria yo, pero ahy un problema, los link los borraron, seria mucho pedirte el que los suvieras nuevamente?

no sabes cuanto tiempo llevo buscando la serie, y mas aun si es en formato dvd full como la que posteas, ayudame por fa, no seas malo, soy super fan de la serie y mi ilusion es poder tenerla completa en formato dvd y poderla ver igual, porque en colombia solo pude ver las 3 primeras temporadas, se te agradece si me puese ayudar con todas las temporadas, gracias de antemano

alejo

saludos desde colombia

MI HERMANO!!!

MIL GRACIAS POR RESUBIRLA!!!

parece que si todo continua bien y con tu ayuda voy a poder por fin ver la serie completa y tenerla en mi colccion, mil gracias, te comento que acabo de bajar la temporada 4 que habias colocado y todo salio muy bien, todos los link buenos, y la calidad de los dvd es increible, es eccelente, animense a agradecer y a bajar laserie para que nuestro amigo las siga subiendo, para info de todos las temporadas son 7 la primera consta de 13 capitulos y las demas se conforman por 22 capitulos, los capitulos tienen un promedio de duracion de 44 minutos, los dvd de la cuarta temporada que ya baje son audio y video excelente calidad, les recomiendo bajarla, acabo de terminar de bajar la 4 temporada y ahora comenzare a bajar esta, te avisare como va progresando la descarga y si todo va saliendo bien, aunque por lo que veo saldra igual de bien que con la 4 temporada.

admiro y valoro tu esfuerzo, dedicacion y don de compartir, felicitaciones, sigue asi

que tengas un buen dia

saludos desde COLOMBIA

Q TENGAS UN BUEN DIA

SALUDOS

YA ESTOY BAJANDO EL DVD QUE RESUBISTE, HASTA EL MOMENTO VOY BIEN, MAÑANA DESCOMPRIMO TODAS LAS PARTES Y TE AVISO COMO ME FUE, YA BAJE TODOS LOS DE LA TEMPORADA 4, Y SIN INCONVENIENTES, ADEMAS EXCELENTE CALIDAD, LES RECOMIENDO BAJEN Y AGARDEZCA EN APORTE DEL COMPAÑERO

querido Rolansh te falto resubir los otros dvd justo el dvd 1 es el que tengo de la 3ra teporada subi los 5 dvd que te falta de la tercera teporada, muchas gracias y espero anciosamente tu respuestas.

-_- -_- -_- pongo cara de pensuatibo porque nose si te va a llegar mi mensaje, esperare tu prespuesta las 24 hs.

gracias Rolansh de ramote.

:bravo: :bravo: :ROLF: :ROLF: :bravo: :bravo: :ROLF: :ROLF: :bravo: :bravo: