PIOJOX Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 wena loco vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Zion1999 Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 Wena lokillo!... se ve bueno... lo bajare!... Thanks... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeventhSon11 Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 me pide cd 1 :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
stringbass Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
free Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 OOHH WENA UNA CONSULTA ES EL VIRTUA TENNIS 3?? IGUAL VA LA DESCARGA ADIOS ;) Y yo juraba que yo era el unico weón aquí... :tonto: Igual tan exclusivo no es, porque he visto este mismo juego como 4 veces De todos modos me trae confianza bajarlo desde aquí Gracias de todos modos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paz catalina Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 hola aki les dejo el virtual tennis weno weno ..[iSO] Estos son los requisitos mínimos: Windows 98/98SE/ME/XP/ Vista Pentium 2 (o similar) 450MHz 64MB RAM Tarjeta 3D (Con una placa vga integrada desde 32mb funciona, pero no rendira demasiado). Lectora de CD Requisitos para funcionamiento optimo: Windows 98/98SE/ME/XP/ Vista Pemtium 3 (o similar) 900MHz 128MB RAM Tarjeta 3D 128MB AGP Lectora de CD. Link Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=0YPJCRIY Espero k les guste bye! Pass:www.chile(Palabra Censurada).org Saludos! vale compa estos aporte si que la vale la pena Si te gusto mi aporte, deja tu agradecimiento! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GurofoX Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 g r a c i a s ! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 este juego es re - entretenido vale compa :banana: :banana: saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 un clasico!!!! agregado a la lista de descargas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts