rafix_slayer Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 (edited) Jerico, sé que subiste este disco pero como me pidieron en mi blog que lo subiera pues aquí está. Una magnífica producción que relata la "descristianización de Francia" durante la Revolución Francesa por medio de 9 brutales temas donde sobresalen los solos de Suzuki, la forma de tocar la batería (a la velocidad de la luz) y la inconfundible voz de Benton. Así que no pueden decir nada los hueones que creen que el Death Metal es mierda sin técnica y si siguen así... mejor escuchen la segunda canción... a ver si se la pueden con tanta brutalidad. Recomendado totalmente. Disco: Dechristianize Banda: Vital Remains Año: 2003 Estilo: Death Metal País: Estados Unidos Calidad: 320 kbps Lista de temas 1. "Let the Killing Begin" (intro) - 1:59 2. "Dechristianize" - 8:56 3. "Infidel" - 6:17 4. "Devoured Elysium" - 5:44 5. "Savior to None... Failure for All..." - 6:37 6. "Unleashed Hell" - 5:58 7. "Rush of Deliverance" - 7:07 8. "At War with God" - 7:55 9. "Entwined by Vengeance" - 10:00 Bájenlo aquí [hide] http://www.usaupload.net/d/qorogb5cu1d [/hide] Enlace aportado por Jericoj2v (espero que no estés molesto :tonto:) [hide] http://www.megaupload.com/?d=XWRHP2MP [/hide] Tema originalmente creado por Jericoj2v La contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org Disfrútenlo :cool: Edited July 21, 2008 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 (edited) jajajaj gracias rafix......es bueno este disco muy recomendao.....al final vienen estos weones en agosto o no?....me habian dicho que si.....pa ir digo yo ejejej..... no creo que se moleste ese weon del jerikin ajajajaja saludos perrin, cuidese wuasho pd: el segundo tema es el nombre de una muy buena banda chilena.....ese dato doy de paso ejeje Edited July 21, 2008 by Blackbulla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 jajajaj gracias rafix......es bueno este disco muy recomendao.....al final vienen estos weones en agosto o no?....me habian dicho que si.....pa ir digo yo ejejej..... no creo que se moleste ese weon del jerikin ajajajaja saludos perrin, cuidese wuasho pd: el segundo tema es el nombre de una muy buena banda chilena.....ese dato doy de paso ejeje :blink: si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 al parecer todavía va la weá... me contó un wn en el persa que conoce a gente de la productora que los trae :mmm: y estoy molesto, de hecho, venía con toda la idea de alegar pero veo que te pusiste el parche antes de la herida :tonto: Buen disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutilated Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 al parecer todavía va la weá... me contó un wn en el persa que conoce a gente de la productora que los trae :mmm: y estoy molesto, de hecho, venía con toda la idea de alegar pero veo que te pusiste el parche antes de la herida :tonto: Buen disco jajaja, este webaso :tonto: la verdad es que también había oído que venian por agosto, ojalas sea asi este disco es la raja, su brutalidad es unica y la bateria las caga :lol: saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathster Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Gracias compadre. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleroz Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 UN CLASICO.. ME LO LLEVO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts