byronboy Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 se ve weno el juego xD lo bajo altiro!! :bravo: y vale por mostrar el tuto del jdowloader....no lo caxaba xP se agradece el aporte +10 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ralvarezpc Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Excelente!!! :bravo: Muchas gracias, lo estaba buscando. ¿Sabes si ya salió para PC alguna versión de Battlefront 3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odin-Thor Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 (edited) Sólo una pregunta: pasa que en el encriptado para (pajeros) free, aparecen 160 partes a descargar (el jdownloader me dice que son 14 Gb)... qué debo hacer? seleccionar sólo algunos para la descarga? Eso por ahora. May the force be with you :D Thanks man :) Edited January 31, 2009 by Odin-Thor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjooh Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 ctm loko me di la paja de bajarlo todo porqe es muy la paataaaaaaaaaaaaaaaaa.!! te pasaste pelao :) lo toy qemando gracias gracias por el juego :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto rio Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 MUCHISIMAS GRACIAS UN CLASICO QUE NO ESTA DEMAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cara de papa Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Lo tengo pa ps2. Es regueno. Me gustarìa jugarlo online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 lo baje isntale y tava la raja gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helmz Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 se puede jugar online?? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipipo Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 vale wn te pasaste_!! vamos a probarlo despues de que pasen las chorrociemtasmilfsfibfsxdfkbsdkfnjanfsd.. horas q me quedan de descarga xD (free user) :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shikoxcreamo Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 vale compa hace poko termine lo probe i funciona 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts