emilianoxios Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 exelente el battle front para ply es weno osea este es la raja pero lo malo es q tiene muxos links pero existe crypt load :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 se agradece loco toy tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naufra66ro Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 OOO se vee weno el juego!! bajandoooo :bravo: grax grax grax :banana: :banana: :banana: :muere: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 pucha compadre, ese juego se ve la raja, y se me hacían agua los dedos para empezar a descargar.... hasta que vi 40 links! :blink: y ma encima de rapidpaja! :sufre maraca sufre: ..... ke paja <_< ..... pero bueno, me imagino el gran esfuerzo de subir ese juego y por eso doy las gracias, a fin de cuentas es un gran aporte y cuando me arme de paciencia voy a terminar bajándolo asi que aqui un saco de bananas :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Por cierto, mediafire es mucho mejor que rapidshare y megaupload juntos, tienes espacio ilimitado, nunca te borran los archivos, y podi hacer mil descargas paralelas, todo eso con una cuenta free :bravo: :bravo: no se por que casi todos suben todo unicamente a rapidshare o megaupload habiendo tanto servidor bueno en la red... :sufre maraca sufre: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neger Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 gracias muchacho, estaba jugando el 1 subido por ti y como lo encontre muy bueno ahora me voy a bajar este, auque son varios liks en dos dias lo tengo descargado jejejeje paciencia no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naufra66ro Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 Me mamé los 40 linck y despues de bajarlos instale el juego pero aora tengo un maldito problema: al abrir el juego me pide el cd1 y nose ke aser tampoko venia kon un crak alludame porfavor por ke me estoi cortando las venas por jugarlo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
maverick_007 Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 vale loko esta filete el juego pero cuando kero jugar en modo multijugador se cierra el juego ke puede ser ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 gracias descargando a toda maquina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 bajando y la ctm gracias ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nochivii Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 nononooooooo :( q as echo amigo abia bajado de la 46 asta la 21 y aora no me salen lon links por numeros como ago aora :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts