esfenoides Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 compadre se pasoooo juegazoo acabo de terminas el jedi academy y quede cn toas las ganas de jugar otro de SW nos vemos se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
abaricia Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 se agradece bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
stardestroyer Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 Este juegazo es altamente recomendable... hace un tiempo lo tenía, pero por problemas con el PC tuve que borrarlo. Ahora, a jugar y a probar la tarjetita de video, jejejeje. Está genial eso de los links intercambiables. Es un gran ahorro de tiempo. De verdad, TE PASASTE! GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Jedi Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 Gracias por subirlo =D, hace tiempo que lo keria jugar y justo hoy me compraron pc nuevo =D!!, mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockobass Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 lo baje y funciana bkn hasta el momento... solo q el alcohol 120 q subiste me hiso pasar un susto grande... no me era compatible con vista... casi pierdo mis archivos... gracias men... te pasaste... te ganaste 3 bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oshopelolais Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 waxo ta genial y todo pero me da errores de instalacion en el data 4 data5 data6 porfa si me los puedes mandar eso po gracias mi mail es [email protected] eso se agradece carita15.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 Se agradece por el juego, bajado ya, ahora a instalar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
af-dude Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 hohohoho compadre creo q la parte 33 de megawea se pitio, si ahi se puyede resvisar porfa (Y), gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted August 16, 2008 Author Report Share Posted August 16, 2008 hohohoho compadre creo q la parte 33 de megawea se pitio, si ahi se puyede resvisar porfa (Y), gracias está en perfectas condiciones... :dancingjesus: :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 estan todas las partes okey, yo baje todas por mega, eso si, algunos rar no reconocen la letra "ñ" con lo que queda con unos cuadraditos, lo unico que deben hacer es renombrar las partes. El juedugo esta filete, bajado e instalado, cero atado.. vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts