CuasimodoX Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 vale men aportazo :) intalando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkalberious Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 vale man se ve bkn el juego agregado a lacola de jDownloader vale grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spock Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Super bueno el juego ,muchas gracias .............. por siacaso parece que siempre hay que tener el juego montado en una virtual drive para que funke, yo uso el poweriso. Salu2 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_flip Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 le tenia fe ala descarga lo baje y todo bien pero al momento de jugar se ve el video de la pelicula pero cuando carga el juego para jugar me tira al escritorio puse en ayuda haber qe fallaba y me dice que necesita 1,5 de procesador y me marca qe tengo 650 mH yo tengo 3 GB de procesador nose cual es el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jano_XD Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 oye sabes lo baje completo pero el crack estaba maaaaaaaaaaaloooooooo me dice coloca el cd1 o 2 no me acuerdo pero lo que si se es que el crack estaba malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoneo Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 (edited) wena cabro...... hace mucho que lo buscaba.. Gracias por el aporte... Nos vemos Pffffff... No funciona el link de Rapidshare...... podrias subirlo de nuevo porfavor???? Edited September 20, 2009 by zeoneo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatangordi Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 Vamos jugando este aporte a ver si me acompaña la fuerza, gracias wariano, aqui tus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slash487 Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_flip Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 TE PASASTE !!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts