jonatanpb Posted November 8, 2008 Author Report Share Posted November 8, 2008 El cuarto archivo de los amantes del circulo polor aparece cambiado, ademas que tiene contraseña, ya lo sulucione bajandolo de tu blog, asi que muchas gracias por la peli Ups. No lo había visto. Link arreglado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MyFilm Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Hola, gracias por las aportaciones, sin embargo he cargado la excelente pelicula de Viva Cuba y me pide un password, podrías decirme cual es. Agradeciendo tu ayuda un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 Hola, gracias por las aportaciones, sin embargo he cargado la excelente pelicula de Viva Cuba y me pide un password, podrías decirme cual es. Agradeciendo tu ayuda un saludo. Las pass es www.chile(Palabra Censurada).org Eso sucede con las exclusivas. :banana: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow 1600 Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 agregada al index Cine Chileno e Iberoamericano salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcorintio Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Muchas Gracias Las baje todas pero por el momento solo he visto el niño de Barro, excelente pelicula.... :mmm: Ojala las otras sean tan buenas... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 Muchas Gracias Las baje todas pero por el momento solo he visto el niño de Barro, excelente pelicula.... :mmm: Ojala las otras sean tan buenas... Saludos Matad el becerro gordo! :banana: PD: Date una vuelta por religión pa saludar siquiera poh. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xvalcanx Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 muchisimas gracias te pasaste con este aporte la lengua de las mariposas y la educacion de las hadas estan buenisimas sin ni un problema nuevamente muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo allen Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Gracias por estas buenas películas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlacapri Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 (edited) Gracias, estoy descargando... una cosita... descargué la educación de las Hadas, me pide pass, se lo doi (www.chile(Palabra Censurada).org), sin embargo, en la parte 5 me interrumpe la extracción... q será? graaacias! minutos después: solucionado, descargue la parte 5 de tu página... insisto, gracias" Edited June 16, 2009 by carlacapri Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted June 18, 2009 Author Report Share Posted June 18, 2009 Gracias, estoy descargando... una cosita... descargué la educación de las Hadas, me pide pass, se lo doi (www.chile(Palabra Censurada).org), sin embargo, en la parte 5 me interrumpe la extracción... q será? graaacias! minutos después: solucionado, descargue la parte 5 de tu página... insisto, gracias" Yep. A veces no bajan bien y hay que reintentar con la parte que falla nada más. Que bueno que pudiste descargarla. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts