YamjaV Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 bajando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
©ķĵ_ςŦџŁ∑™ Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 vale loko aportasssooooooooo!!!! pa los que nos gustan lo juegos de tennis saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 se agradece... me pregunto si se parece al virtual tennis 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 22, 2008 Author Report Share Posted December 22, 2008 se agradece... me pregunto si se parece al virtual tennis 3 La verdad no. :mmm: Top Spin 2 es más simulador que VT3, el cual es arcade solamente. Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morindh Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 funciona perfecto viejo! se agradece el juego es la raja!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 (edited) gracias viejo, lo baje ya ke soy amante del juego de tenis, pero tengo problemas con los controles,, me cuesta mucho jugarlo con el tecado como lo hago con el VT3 que es facil de jugar,, en este es muy dificil,, que hago?? los mandos los reasigno pero igual se pone torpe para jugar, algun consejo?? desde ya gracias a y lo otro,, sabe alguno de ustedes cuando aparecera el top spin 3 para pc ese si ke debe ser la raja Edited January 2, 2009 by leofuentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 CITA(Fenethor @ 22 Dec 2008, 04:59) se agradece... me pregunto si se parece al virtual tennis 3 La verdad no. Top Spin 2 es más simulador que VT3, el cual es arcade solamente. Saludos! okas, voy a cachar q onda de ahi, vale again Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakoouc Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Buen juego :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
masafierro Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 hola: compare instale el juego pero me aparece un problema cuando presiono el icono del top spin para poder iniciar el juego me sale una ventana que dice cd insertado es el incorrecto ese problema es por que no tiene crack?, me falta instalarle el crack? o alguna de las carpetas viene con el crack? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted January 23, 2009 Author Report Share Posted January 23, 2009 hola: compare instale el juego pero me aparece un problema cuando presiono el icono del top spin para poder iniciar el juego me sale una ventana que dice cd insertado es el incorrecto ese problema es por que no tiene crack?, me falta instalarle el crack? o alguna de las carpetas viene con el crack? saludos El crack viene dentro del dvd ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts