Jump to content

Top Spin 2

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

gracias viejo, lo baje ya ke soy amante del juego de tenis, pero tengo problemas con los controles,, me cuesta mucho jugarlo con el tecado como lo hago con el VT3 que es facil de jugar,, en este es muy dificil,, que hago?? los mandos los reasigno pero igual se pone torpe para jugar, algun consejo??

desde ya gracias a y lo otro,, sabe alguno de ustedes cuando aparecera el top spin 3 para pc ese si ke debe ser la raja

Edited by leofuentes

• 3 weeks later...

hola:

compare instale el juego pero me aparece un problema cuando presiono el icono del top spin para poder iniciar el juego me sale una ventana que dice cd insertado es el incorrecto ese problema es por que no tiene crack?, me falta instalarle el crack? o alguna de las carpetas viene con el crack?

saludos

hola:

compare instale el juego pero me aparece un problema cuando presiono el icono del top spin para poder iniciar el juego me sale una ventana que dice cd insertado es el incorrecto ese problema es por que no tiene crack?, me falta instalarle el crack? o alguna de las carpetas viene con el crack?

saludos

El crack viene dentro del dvd ;) .