cabexander Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 voy a ver bajando me cagaba de la risa con estos titeres!! jaaaaaajahjaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Ignacio Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Recuerda que en la zona (Palabra Censurada) esta prohibido hacer quote del post inicial. Denunciado :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleu1993 Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 oie kumpa porfis revisa la pelicula no me la deja descargar :( dise ke tiene un error puxa te lo agradeseria ke ti bn graxias xaus :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
colilo Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 VALE........ ESTA IMPEKE EL APORTE.... + A'ELANTE LA DESCARGO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimpack Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 Gracias master! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vsotom Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 Gracias de parte d emi hijos.... :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimpack Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 Muchas gracias Master por la entrega, que te lo agradecen mucho los niños de la casa :) pero tengo problemas con la pass. Ya bajé todo otra vez pensando que es CRC, pero no puedo todabía descomprimir y me acusa problem con la pass. Help me please! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mastersorry Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 se suponia que ahora en julio aparecia 31 minutos en blockbuster, pero no se que onda. el otro dia la busque y no estaba. Se agradece, la queria ver hace tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rednash Posted July 28, 2008 Author Report Share Posted July 28, 2008 oie kumpa porfis revisa la pelicula no me la deja descargar :( dise ke tiene un error puxa te lo agradeseria ke ti bn graxias xaus :) los link funcionan correctamente asi k no ay problema Muchas gracias Master por la entrega, que te lo agradecen mucho los niños de la casa :) pero tengo problemas con la pass. Ya bajé todo otra vez pensando que es CRC, pero no puedo todabía descomprimir y me acusa problem con la pass. Help me please! :) amigaso la pass es la sgte www.chile(Palabra Censurada).org-by_rednash si no le funciona aga copy y paste Link to comment Share on other sites More sharing options...
morphneo Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 Gracias compadre, el aporte de la semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts