darth_bullanguero Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 no funca con vista??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaaxxx Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 seria bueno saber si funciona con vista ,,,,, por lo menos a mi no me funciono ....se intala ,,. pero cuando aplico el parche no hace nada ojala que respondas por fa.... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
darth_bullanguero Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 yo estoy peor no me logra instalar, dice q falta un archivo de sonido, q si esta, pero no lo quiere leer, cuak, ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
chango_bananero Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 oie me pregunta un codigo cual esel code? Link to comment Share on other sites More sharing options...
feno10 Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 (edited) la parte dos del juego se me paraliza cuand la toy descargando ... explico va en 3 % se quea pega 1 minuto y sigue va en 4% se quea pega de nuevo ... u.u toy re urgio xD ! ya gracias si solucionan la tontera x ! <_< Edited October 12, 2008 by feno10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 (edited) tazando... :cafe: oie el de arriba te van awebiar x las dimenciones de tu firma... Edited October 12, 2008 by vixinho Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecq16 Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 vale, lo tenia pero no funciona. ahora me desqiito Link to comment Share on other sites More sharing options...
feno10 Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 (edited) tasaste ? o.O ! en vola rapidshare ta mal hoy U.U ! pero revisa igual porsiacaso XD ! Edited October 12, 2008 by feno10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamda Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 grax se te agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nadakehacer Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 buen aporte lo bajare y lo provare grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts